15 julio, 2024

Battlefield 2042 x Dead Space en unos días

Battlefield 2042 x Dead Space la semana próxima

La semana próxima habrá un evento especial de Battlefield 2042 x Dead Space que en Electronic Arts parecen haber preparado con cierta intención oculta. Bueno, quizá no sea así, pero nos gustaría que supusiera un punto de inflexión para ambas sagas. Por eso de que vuelvan a gustarnos mucho, mucho, mucho las dos al mismo tiempo.

DICE ha anunciado un evento cruzado Battlefield 2042 x Dead Space por tiempo limitado de Battlefield 2042 con otra franquicia de la cartera de EA: Dead Space. El modo se llama Outbreak y durará una semana (del martes 9 al 16 de julio). Este es el resumen oficial proporcionado en la nota de prensa:

En Outbreak, la resistencia humana y el ingenio del escuadrón se pondrán a prueba contra un nuevo e implacable enemigo mientras intentan escapar del laboratorio Boreas.

Los jugadores pueden desbloquear recompensas gratuitas por participar en esta colaboración única, que incluyen un nuevo amuleto y aspecto de arma, así como un nuevo fondo y etiqueta para la tarjeta de jugador. Esta colaboración también incluye un paquete de Dead Space que incluye un atuendo de especialista legendario «Marked Man», 3 diseños de armas legendarias y mucho más. El paquete puede adquirirse por 2200 BFC.

Battlefield 2042 decepcionó cuando se lanzó en noviembre de 2021, convirtiéndose en la entrega peor valorada de la popular franquicia de shooters. Sin embargo, DICE siguió con él durante un par de años, mejorándolo de varias maneras, como volviendo al sistema de clases tradicional amado por los fans. Sin embargo, el apoyo a Battlefield 2042 está llegando a su fin a medida que se intensifica el trabajo en la próxima entrega de la IP.

Battlefield 2042 x Dead Space Trailer

Curiosamente, el desarrollador del remake de Dead Space, Motive Studios, se ha unido a DICE, Ripple Effect y Criterion, que están trabajando en el nuevo juego de Battlefield. Sin embargo, los fans que esperaban un remake de toda la trilogía recibieron malas noticias en abril, cuando Jeff Grubb, de Giant Bomb, reveló que Electronic Arts nunca dio luz verde al remake de Dead Space 2. Por lo tanto, la franquicia ha quedado en suspenso y parte de Motive está trabajando en Battlefield. Por tanto, la franquicia vuelve a estar en suspenso, y parte de Motive está trabajando en Battlefield (otro equipo está haciendo el juego de Iron Man).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post