19 abril, 2024

Batman Arkham Knight solo se puede hacer en esta generación

batman-arkham-knight-volando

Cuando se anunció Batman Arkham Knight para Xbox One, muchos pensamos que era un paso lógico. Pero al ver los títulos que salen para varias generaciones al mismo tiempo, la exclusividad en la nueva generación dio lugar una curiosidad extrema. ¿Por qué no en Xbox 360, al mismo tiempo?

Batman Arkham Knight - Tráiler Oficial de Anuncio "De Padre a Hijo"

Como hemos visto con varios juegos que han llegado a Xbox One, pasar de generación puede suponer apenas una mejora visual. Un pequeño salto que no llama demasiado la atención al ojo poco entrenado. Pero en Rocksteady se han tomado su tiempo y ya sabían lo que querían. Por eso dejaron Batman Arkham City en manos de otros, mientras se centraban en la nueva generación.

Los cambios, mejoras o, mejor dicho, singularidades de Batman Arkham Knight son muchos en Xbox One. Al menos, si comparamos con los anteriores en Xbox 360. Estos incluyen tres o cuatro veces más personajes en la ciudad. Es decir, que se multiplican las entidades manejadas por la inteligencia artificial. Además de verse más pobladas las calles, edificios y cloacas, también estarán llenas de personajes que saben interactuar mejor con el escenario. Además de estar mejor detallados y suponer, en la mayoría de los casos, un reto más complejo para Batman.

El batmóvil llega con Batman Arkham Knight a Xbox One
El batmóvil llega con Batman Arkham Knight a Xbox One.

En el mismo apartado de los enemigos, hay un dato que llama la atención especialmente. En Rocksteady hablan de personajes que pueden tener tantos o más polígonos como todo Arkham Asylum… Es decir, gracias a la capacidad llamada Tessellation del chip gráfico de Xbox One, el detalle se ha disparado. Asímismo, las texturas tienen varias veces más resolución que en cualquier juego anterior, incluido Batman Arkham City para PC.

Respecto al tamaño del escenario, se habla de una ciudad cinco veces más grande que en el juego anterior. Tiempos de carga reducidos, si es que al final los hay, y apenas diferencias entre los gráficos en juego y los vídeos de presentación. Vamos, un sueño que nos anticipó en parte Lost Odyssey hace casi ocho años en Xbox 360.

Fíjate si promete ser grande Batman Arkham Knight para Xbox One, que vamos a tener que sacar el batmóvil de la batcueva para no llegar tarde a la cita con la justicia.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Batman Arkham Knight solo se puede hacer en esta generación»

Los comentarios están cerrados.