28 marzo, 2024

Bandai Namco echa más madera para Tekken 8: Jack 8 y Lars Alexandersson

Esta semana Bandai Namco añade dos personaje más a la plantilla de luchadores de Tekken 8. Esta vez los afortunados son Jack 8 y Lars Alexandersson. Esperemos que el ritmo no pare y que sigamos teniendo un par de personajes nuevos cada semana para que engorde bien esa lista de luchadores que nos encontraremos en el juego base.

TEKKEN 8 — Jack-8 Gameplay Trailer

Jack-8 pertenece a la legendaria saga de robots Jack. Se trata de androides con forma humanoide diseñados como arma de guerra por la Corporación G. Hacen aparición en todos los juegos hasta la fecha de la saga de Bandai Namco, menos en Tekken 4, que estaban de boda.

TEKKEN 8 — Lars Alexandersson Gameplay Trailer

Lars Alexandersson era uno de los más capacitados comandantes de las Fuerzas Tekken. Su carisma y liderazgo, unido a su actitud audaz y heroica, le hacían un modelo a imitar para sus hombres. Lars se oponía a los planes de Jin, así que encabezó a un grupo de soldados descontentos con las políticas de la Mishima Zaibatsu. Lars apareció por primera vez en la sexta entrega de juegos de lucha de Bandai Namco.

TEKKEN 8 - King Gameplay Trailer

King hizo su primera aparición en el primer Tekken y regresó para combatir en el videojuego y ha vuelto en cada juego de la saga. Ejerce como luchador enmascarado para financiar y sostener su orfanato. Mantiene una relación de rivalidad amistosa con Armor King.

TEKKEN 8 — Marshall Law Gameplay Trailer

Marshall Law era un cocinero estadounidense de ascendencia china que trabajaba en un restaurante de San Francisco. Su sueño era abrir una escuela de artes marciales. Fue introducido en el videojuego Tekken original y ha regresado en casi todos los videojuegos posteriores de la saga. Faltando sólo en Tekken 3 y Tag Tournament.

TEKKEN 8 — Paul Phoenix Gameplay Trailer

Paul Phoenix es un motero apasionado de la pelea y las artes marciales, cuyo mayor propósito es demostrar que nadie le puede igualar en combate. Ha demostrado siempre ser el mejor en cuestión de peleas, cediendo únicamente un empate ante Kazuya Mishima, al que considera es su máximo rival. Ha aparecido en todos los títulos de la saga Tekken..

TEKKEN 8 — Jin Kazama Gameplay Trailer

TEKKEN 8 – Kazuya Gameplay Trailer

TEKKEN 8 – Nina Reveal & Gameplay Trailer

Hasta ahora se han confirmado los siguientes personajes jugables para Tekken 8:

  • Jin Kazama / Devil Jin
  • Jack-8
  • Jun Kazama
  • Kazuya Mishima / Devil Kazuya
  • King II
  • Lars Alexandersson
  • Marshall Law
  • Nina Williams
  • Paul Phoenix

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque Bandai Namco ha insinuado a los inversores que se espera que Tekken 8 salga a la venta durante el próximo año fiscal (en marzo de 2024).

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post