27 abril, 2024

Ban para los tramposos de Diablo 4

Por XboxManiac Ago13,2023 #Blizzard #Diablo IV
tramposos de Diablo 4 baneados

Blizzard se ha puesto firme en su advertencia contra los tramposos de Diablo 4. Miles de jugadores han sido expulsados. Uno de los ejemplos más conocidos de jugadores que hacen trampas es un exploit llamado «Seasonal Exploit», que permite a los jugadores transferir objetos entre los reinos Eterno y Estacional.

Diablo IV | Season of the Malignant | Announce Trailer

En casi todos los juegos hay al menos algunos que intentan saltarse las reglas para mejorar su estatus. Algunos tramposos de Diablo 4 utilizarán exploits, mientras que otros usarán mods creados por otros jugadores para obtener una ventaja injusta. Recientemente, Blizzard adoptó una postura dura contra los jugadores que intentan saltarse las reglas, declarando que cualquier jugador que lo hiciera se enfrentaría a un duro juicio. Ahora, parece que miles de jugadores han sido sorprendidos en el acto y tienen que enfrentarse a la música.

Hace unas semanas, un administrador de la comunidad del foro de Blizzard publicó que «Todos los jugadores de Diablo IV aceptan el EULA de Blizzard como condición para jugar al juego». El EULA de Blizzard prohíbe explícitamente las trampas, los bots, los hacks y cualquier software no autorizado que automatice, modifique o interfiera con el juego».

Mientras algunos jugadores se sinceran y admiten sus fechorías, otros se declaran inocentes en las redes sociales y en lugares como Reddit. Recientemente, una persona pidió ayuda a otros usuarios de Reddit afirmando que no había utilizado ningún tipo de software prohibido y que Blizzard no iba a dar marcha atrás en su prohibición.

Diablo IV | Tráiler del bárbaro

Uno de los programas de modificación del juego mencionados por el administrador de la comunidad se llama TurboHUD4. Este software prohibido ofrece a los jugadores que lo utilicen una gran variedad de mejoras en la calidad de vida dentro del propio juego. Algunos ejemplos son rastreadores de objetos legendarios, temporizadores de eventos, contadores de botín, etc.

Blizzard también adoptó una postura muy firme contra el uso de exploits en el juego. El Seasonal Exploit ha sido parcheado desde la versión 1.1.1, y muchos de los que lo usan han sufrido el martillo de baneos. Otro exploit que algunos utilizan es la posibilidad de repetir las mazmorras de pesadilla cambiando de líder de grupo.

Cabe señalar que la gran mayoría de los jugadores de Diablo IV siguen las reglas. Blizzard dice que espera que al tomar medidas contra los que quieren tomar atajos, proporcionará una experiencia de juego más agradable para el resto.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post