28 marzo, 2024

Así será el pase de temporada de DOOM

Te contamos lo que incluirá el pase de temporada de DOOM.Te contamos lo que incluirá el pase de temporada de DOOM.

Queda poco más de un mes para que el reboot del popular DOOM llegue a las tiendas, y junto a las últimas noticias sobre su beta abierta y la cantidad de videos promocionales del mismo, Bethesda acaba de anunciar los datos del pase de temporada de DOOM.

Te contamos lo que incluirá el pase de temporada de DOOM.
Te contamos lo que incluirá el pase de temporada de DOOM.

Así, mientras que id Software tiene intención de hacer disfrutar al máximo a los fans del clásico shooter con esta nueva visión del mismo, en lo referente al pase de temporada de DOOM tendremos que atender a la tendencia que ha instaurado Bethesda con los packs de contenido de Fallout 4, pues ambos poseen un plan muy similar.

El pase de temporada de DOOM tendrá un precio, al menos inicialmente, de 39’99 euros, e incluirá tres packs de contenidos descargables que de manera individual alcanzarán un precio de 14’99 euros. La posibilidad de que el pase de temporada suba de precio, como ha ocurrido en Fallout 4 tras el anuncio de Far Harbor, dependerá de cómo transcurra el desarrollo de los últimos dos paquetes descargables, pues el contenido del primer DLC ya ha sido anunciado.

El pase de temporada de DOOM seguirá un plan de contenidos similar al pase de Fallout 4

DOOM llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo para Xbox One, PC y PS4, y su primer DLC tiene prevista su llegada a nuestra plataforma de elección en algún momento del verano, incluyendo los siguientes elementos: un nuevo demonio jugable; conjuntos de armas, armadura y equipo; tres mapas nuevos; y nuevos gestos, colores y patrones para la personalización de nuestro personaje.

No obstante, no todas las novedades llegarán a DOOM via DLC de pago, pues id Software ya ha anunciado que actualizará de manera frecuente SnapMap, el editor de mapas que ofrece el juego y que llega dispuesto a satisfacer a los fans más creativos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post