28 marzo, 2024

Armored Core VI Fires of Rubicon podría llegar en agosto

Que sí, que Hidetaka Miyazaki lo está petando con los Souls Like, ese juego llamado DemonDarkSekiroBloodSoulsRing es una pasada y todos queremos más. Yo el primero, que conste. Pero hombre… que no nos podemos olvidar de las otras franquicias de FromSoftware. King’s Field, Tenchu, Ninja Blade, Otogi fueron juegos muy celebrados en su momento y que el estudio japonés decidió aparcar hace demasiado tiempo. Por suerte este año volveremos a ver un Armored Core. Según Insider Gaming y Gematsu esto sucederá tan pronto como el 25 de agosto de 2023.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON – Reveal Trailer

La reciente calificación por edades de Armored Core IV Fires of Rubicon en Corea parece ser el hilo del que se ha tirado para conocer esta posible fecha. Los rumores apuntan también a que la sexta parte de Armored Core estará presente en el Summer Game Fest. Así que cuando Geoff Keighley de comienzo a su festival veraniego de tráilers de videojuegos podemos estar seguros de que veremos a Hideo Kojima presentando algo que no sea un nuevo juego y luego, posiblemente, a Hidetaka Miyazaki hablando de su nuevo título de mechas.

Para los despistados, la saga Armored Core nos presenta un mundo post apocalíptico. En él la raza humana ha sido condenada a vivir bajo tierra mientras unas todopoderosas corporaciones luchan por el poder. La primera entrega apareció en 1997 para la clásica PlayStation y fue seguida por multitud de continuaciones numeradas e historias paralelas. Armored Core 5 es, hasta ahora, el último título de la serie. Aparecido en Xbox 360 durante 2012, supuso un intento de reinicio de la historia con robots menos colosales pero más ágiles.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post