28 marzo, 2024

ARK: The Survival Of The Fittest se actualiza

Ark Survival of the Fittest llega a PC

ARK: The Survival Of The Fittest, que ya se ha lanzado como prototipo disponible para que los jugadores lo prueben, revive la experiencia competitiva online del survival arena ARK en PC a través de Steam. Llega con un número significativo de cambios técnicos, de calidad de vida y de equilibrio para hacerlo más accesible a todos los jugadores.

ARK Survival Evolved - ROBANDO DINOS
El mítico Sieg robando dinos en Ark: Survival Evolved… ¿Se atreverá con el Battle Royale?

Lanzado originalmente en fase beta en 2016, ARK: The Survival Of The Fittest es el único battle royale centrado en enfrentamientos entre ejércitos de criaturas a gran escala, combinados con una superposición de estrategia en tiempo real (RTS). Así ofrece experiencias únicas en cada partida. Los supervivientes reunirán ejércitos de dinosaurios y se enfrentarán en épicas batallas de dinosaurios hasta que una tribu salga victoriosa.

De momento, la nueva actualización sólo está disponible para PC. La versión crossplay para consolas está prevista para 2023. Además, la noticia de esta actualización llega con una buena nueva para los jugadores de PS4. Estos vieron que se detenía el desarrollo de la versión para esta plataforma. Con lo que ahora tendrán otra vez esperanzas de verla en sus consolas.

Es de agradecer que ARK evolucione y no se pare su desarrollo. Tras un tiempo pasado en el que empezó como alfa y beta que nos dio muchas horas de buenos momentos. Le tenemos un cariño especial a este juego. Por otra parte, ARK: The Survival of the Fittest es un spin-off de ARK: Survival Evolved que enfrenta a hasta 60 combatientes en una lucha por la supervivencia trepidante y llena de acción. En última instancia, los jugadores se ven empujados a un épico enfrentamiento final liderando sus ejércitos de dinosaurios en la batalla. Vamos, que hay carnaza para todos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post