Ya tenemos disponible Ark Survival Evolved actualización v231.9, la nueva version del juego que está en el programa Preview de Xbox One y que nos tiene enganchados al mando.
El título de las islas llenas de dinosaurios sigue a buen ritmo y añade novedades, soluciona fallos y nos prepara un poco más para su lanzamiento en verano de 2016. Pero, ¿qué hay de novedoso en esta actualización?
Ark Survival Evolved actualización v231.9 se ha dado a conocer por el añadido del canguro prehistórico llamado Procoptodon. Este nos recuerda a los marsupiales actuales, pero con un tamaño mucho mayor que el de sus descendientes de las antípodas. Pero hay más y entre los puntos más destacados por parte de Studio Wildcard:
- Reequilibrado de los dinosaurios.
- Adición de elementos primitive cage y Stone fireplace.
- Arreglado el error Cave Loading crash/fall-thru.
- Mejoras en el rendimiento: más suavidad y menos parones.
- Arreglado el punto de mira que no aparecía.
- Solucionada una potencial pérdida de los datos guardados del personaje en modo local.
- Colores para las armaduras arreglados.
- Mejora en el listado de servidores, que ahora es más rápido.
- Solucionado el entrenamiento de dinosaurios que perdían inventario o se mezclaba al recargar.
- Solucionado un problema de memoria que tendía a provocar errores en la zona del volcán.
Recordemos que Ark Survival Evolved actualización v231.9 está disponible para quien tenga el juego y entre en él, pero que el título completo saldrá a la venta en verano. Con lo que esto es solo una versión alfa muy incompleta y con la que debemos tener paciencia. Eso sí, nos encanta.
Como compensación para quien pague ahora, con el descuento actual en ARK Survival Evolved, desde Studio Wildcard ofrecen lo siguiente: el T-Rex biónico “Tek”, un sombrero de safari y un trofeo de superviviente, además de acceso gratuito a los servidores específicos de ARK en Xbox One hasta 70 usuarios simultáneos, así como contenido exclusivo para el juego una vez lanzado.