29 marzo, 2024

Actualización de Xbox One enero 2016

Actualización de enero 2016 Xbox OneActualización de enero 2016 Xbox One

Ya es oficial, gracias a un artículo de Mike Ybarra que es cremita rica como el alioli. La actualización de Xbox One enero 2016 va a seguir adelante con lo que vivimos en la consola desde la pasada serie de mejoras y añadidos de noviembre 2015. Con nuevas aplicaciones y la respuesta a peticiones de la comunidad. Todo llegará tras el descanso de Navidad, que ha servido para asimilar los millones de usuarios nuevos que han llegado en los últimos dos meses a Xbox LIVE.

Actualización de Xbox One enero 2016
Actualización de Xbox One enero 2016

Desde hoy, los usuarios del programa Preview de Xbox One y la semana que viene para los de Windows 10 en PC y Windows Mobile, estos son algunos de los cambios que trae la actualización de Xbox One enero 2016:

  • Ver quién está en la party antes de entrar: esto nos permitirá saber con qué nos vamos a encontrar antes de dar al botón de entrar en una party. Solo tendremos que ver el perfil de los amigos que estén en una y sabremos con quién está. El botón de chat aparecerá debajo del gamertag y todo será más sencillo que hasta ahora, aparte de darnos más información.
Detalles de las parties con la actualización de Xbox One enero 2016
Detalles de las parties con la actualización de Xbox One enero 2016
  • Tablas clasificatorias: desde la sección de logros, para quien esté en Xbox One Preview Program, a pulsar en Ver logros desde la pestaña de selección de perfil, podremos ver la clasificación de estos. Es decir, cómo lo llevamos respecto a nuestros amigos, con los últimos 30 días para computar.
  • Ordenar marcas en el inicio: podremos ordenar los pins en Xbox One Home, para tenerlos organizados y acceder a ellos hasta cuando estamos desconectados de Xbox LIVE.
  • Actividad: Xbox One ofrecerá un informe con las novedades. Al pulsar en los enlaces se destacarán y mostrarán una lista con la actividad reciente relacionada, sugerencias, etc.
  • Unirse a Twitch en directo: servirá para unirse a las emisiones de Twitch de nuestros amigos, de forma que también podamos hacerlo desde las páginas de los juegos o Game Hubs si un amigo está retransmitiendo.
  • Amigos sugeridos: en la sección de Comunidad y la lista de amigos de Xbox LIVE, tendremos sugerencias más acertadas que hasta ahora, con el gamertag, nombre real si lo tienen activado, imagen de jugador o avatar, así como la relación que tenemos con el posible amigo. Con solo pulsar en su icono podremos ver más información de este.
  • Ocultar juegos listos para instalar: como respuesta a los fans, se podrán ocultar juegos y contenidos como betas o demos de la lista de títulos listos para instalar.

Aparte de todo esto, hay algunos cartuchos en la recámara que llegan al programa Preview, con la actualización de Xbox One enero 2016, pero en plataformas móviles y ordenadores.

Añadidos extra de la actualización de Xbox One enero 2016

  • Tienda para avatares: tanto en la app de Xbox como en PC y móviles podremos acceder a los accesorios para nuestros avatares. Es decir, en Microsoft vuelven a darle importancia a la obra de Rare, responsables de estas representaciones en 3D que llegaron con Xbox 360 y quedaron un poco en el olvido con el cambio de generación.
  • Xbox News: aunque no sabemos para cuándo llegará en castellano y si tendrá la misma información que su versión en inglés, Xbox News promete ofrecer información ordenada sobre eventos, ofertas, torneos de Halo World Championship y mucho más. Desde la app que disfrutan desde hace tiempo los usuarios de Xbox One Preview, ya hemos visto un adelanto de lo que ofrecerá para todos cuando llegue.
  • Lo último: con las tendencias e información relevante de Xbox One incluirá vídeos, pantallazos, logros y más información que añadan los miembros de la comunidad, con opciones para seguir a quien nos interese, como en cualquier otra red social.
  • App más compacta de Xbox One: con un rediseño que nos permite acceder a la información en un espacio mejor organizado. La versión para PC recibe un aire de móvil que promete ser más utilizable.

Con todo esto, ¿qué te parece la primera actualización de Xbox One enero 2016? A las alturas de mes que estamos, no esperamos mucho más, salvo pequeños cambios. Pero a nosotros nos vale para saber que Microsoft sigue adelante con su política de mejoras para la consola.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post