27 abril, 2024

Anuncio de EA SPORTS UFC 2, que se presentará hoy

Por Fermín Nov10,2015 #EA Access #EA Sports UFC

El anuncio de EA SPORTS UFC 2 está cerca. A a través de su cuenta de Twitter, desde Electronic Arts confirmaban ayer que hoy Martes 10 de Noviembre la espera terminaba y ponían una foto de un octágono y un 2 dentro.

Anuncio de EA SPORTS UFC 2 para hoy, 10 de noviembre de 2015.
Anuncio de EA SPORTS UFC 2 para hoy, 10 de noviembre de 2015.

No hay que dar rienda suelta a nuestra imaginación para darnos cuenta de que hablan de su juego de Artes Marciales Mixtas. Donde los luchadores pueden adoptar cualquier de estas disciplinas e intentar derrotar a su rival, ya sea por KO o hacerlo que se rinda a base de llaves. Un deporte que no es para cualquiera, así como el juego debido a su complejidad a la hora de jugar.

El anuncio de EA SPORTS UFC 2, como bien sabéis, no corresponde a un juego con entregas anuales, como puede ser FIFA. De ahí que, aunque lo presentasen hoy, no esperamos mucho más que algunos detalles del juego y, probablemente, un tráiler. Recordemos que, originalmente, esta franquicia estaba en manos de THQ y se la vendió a EA allá por Junio del 2012, antes de quebrar definitivamente, y así cerrar el círculo de casi todos los juegos deportivos. Sin duda, es lo que mantiene el éxito de EA, junto a tener sagas como Battlefield, Mirror Edge, Star Wars Battleftont, TitanFall, Need for Speed, Dragon Age, Los Sims y Plantas vs Zombis.

EA SPORTS UFC 2 | Vision Trailer | Xbox One, PS4

Si nunca has probado EA SPORTS UFC, gracias a EA Access está muy cerca. Ese servicio, que por un módico precio al mes ( 3´99€ ) o al año ( 24´99€ ), permite jugar antes de que salgan a la venta y disfrutar varias horas a lo largo de esos días, ahorrar hasta un 10% con descuentos en sus títulos y DLC. Otra ventaja de EA Access es que el progreso del juego se mantiene si compras la versión final. Y es exclusivo de la plataforma Xbox One.

Puedes estar al tanto de más novedades respecto al titulo en la cuenta oficial de Twitter @EASPORTSUFC.

By Fermín

Gamer nivel 27 , jugando desde que tengo uso de razón. Nintendero en la infancia , sonyer en la juventud y xboxer en la madurez

Related Post