19 abril, 2024

Anunciado el lanzamiento de Asetto Corsa Ultimate Edition

El lanzamiento de Asetto Corsa Ultimate Edition será en abril.El lanzamiento de Asetto Corsa Ultimate Edition será en abril.

505 Games y Kunos han confirmado que se encuentran trabajando en el lanzamiento de Asetto Corsa Ultimate Edition, la edición definitiva del aclamado simulación de carreras, con la que tendremos el pack completo para los fans de los videojuegos dentro del género de los simuladores deportivos.

El lanzamiento de Asetto Corsa Ultimate Edition será en abril.
El lanzamiento de Asetto Corsa Ultimate Edition será en abril.

Asetto Corsa se lanzó originalmente en 2014 para PC, y tras su paso en 2016 por Xbox 360 y PlayStation 3 llega ahora a las consolas de la actual generación con nuevos contenidos para darnos horas y horas de diversión. Según sus desarrolladores: «los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One se beneficiarán de la combinación perfecta del realismo de la conducción pura y la precisión más detallada en cada coche y pista con la última edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari».

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B06Y36MK86,B0785P78VJ,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6041cc98-123d-11e8-96af-9bf72f25576a’]

Todos los detalles de Asetto Corsa Ultimate Edition

En esta nueva edición podremos elegir entre un total de 178 vehículos especialmente seleccionados y reproducidos en el juego hasta el mínimo detalle, incluyendo ediciones especiales de algunos de los fabricantes de coches más prestigiosos. Para asegurar el realismo del título, Kunos ha contado con los datos reales ofrecidos por los fabricantes de seguimiento y telemetría de cada modelo, lo que logrará que consigamos una gran experiencia e inmersión mientras conducimos famosos coches de marcas como Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati o Lotus, entre otros.

Además, podremos disfrutar de diversos modos de Carrera tanto para un jugador como para competir con nuestros amigos de forma online, dónde tendremos que enfrentarnos a toda clase de imprevistos y problemas que afectarán a nuestra conducción, desde el estado de la pista hasta que nuestro conductor sufra molestas ampollas o heridas. A continuación puedes ver el tráiler de anuncio de la nueva edición.

Assetto Corsa Ultimate Edition trailer en español

Asetto Corsa Ultimate Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de abril de 2018. El juego estará disponible en formato físico y digital al precio de 39,99 euros, y ya puedes reservarlo en tu tienda favorita. Además, ¡ojo a sus redes sociales! Habrá novedades sobre la franquicia la próxima semana.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post