26 abril, 2024

Anunciado Age of Wonders 4 para PC y consolas

Anunciado Age of Wonders 4 para mayo de 2023.

Estrategia tipo 4X y fantasía vuelven a ser noticia, porque Paradox Interactive y Triumph Studios han presentado oficialmente Age of Wonders 4. Como en el pasado, el nuevo integrante de la saga combinará una ambientación con elementos fantásticos y estrategia 4X. Las batallas tácticas serán todo lo completas que cabe esperar, aunque esta vez los jugadores pueden esperar mucha más libertad a la hora de personalizar sus propias criaturas. Aparte, se promete algo más de «narración» a través de un sistema de eventos que se han incluido con el objetivo de aumentar la profundidad de cada historia. A continuación puedes ver un breve tráiler del juego:

Age of Wonders 4 | Announcement Trailer

¿Quieres saber más sobre este título? Aquí tienes las principales características de lo que espera a los aficionados. Bastante experimentados en ordenadores, pero que ven cómo un género tan sesudo se extiende más allá de los típicos monitores, teclados y ratones. Aunque también habrá quien aproveche la nueva interfaz adaptada a consolas para hacer de su experiencia en PC algo más cercano al sofá o las partidas eternas desde la cama.

- Crea el imperio con tus fantasías más salvajes: Da forma a tus seguidores mientras combinas formas físicas, rasgos sociales y poderes arcanos.
- Podrás construir cualquier cosa, desde un clan de halflings caníbales hasta elfos lunares místicos, o recrea tus tropos de fantasía favoritos.
- Busca poderosos tomos de magia para encantar a tus ejércitos y observa cómo tu gente cambia físicamente al transformarse en seres angelicales o vástagos del caos para enfrentarse a sus enemigos.
- La estrategia se une a un juego de rol como nunca antes.
- Cada elección abre nuevas posibilidades y ventajas tácticas; la estrategia profunda y de múltiples capas te permite probar nuevas tácticas o explorar nuevos poderes en cada turno.
- Las batallas tácticas por turnos dan vida a tus ejércitos, desde escaramuzas con monstruos errantes hasta vastos asedios con muchas unidades en cada bando.
- Escribe tu propia leyenda.
- Un nuevo sistema de eventos proporciona niveles inesperados de narración para los juegos 4X.
- Observa cómo tus decisiones dan forma al mundo que te rodea mientras buscas la gloria a través de la dominación brutal, las alianzas astutas o el conocimiento arcano definitivo.
- Tus propias creaciones pueden incluso aparecer como rivales o aliados potenciales en partidas posteriores, ¡mientras vives el siguiente capítulo de tu propia historia!
- Deja tu huella en un mundo inmenso y reactivo.
- Explora un nuevo reino en cada sesión, ¡o crea el tuyo propio!
- Desafía nuevas variaciones y combinaciones de localizaciones y características, desde páramos helados gobernados por reinas de hielo hasta ruinas desoladas por las que deambulan dragones.
- Con una enorme variedad de imperios, unidades y entornos que hacen que el juego sea infinitamente rejugable, Age of Wonders es más abierto -y apto para mods- que nunca en la historia de la serie.

Está previsto que Age of Wonders 4 salga a la venta el 2 de mayo para PC, Xbox Series X/S y PS5 (¡esta vez no habrá que esperar a una versión específica para consola, pues llegarán al mismo tiempo todas las ediciones, esperamos).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post