29 marzo, 2024

Anunciada la Xbox One X Project Scorpio Edition

Puedes encontrar la actualización Xbox One X Enhanced disponible en títulos como Gears of War 4, Dead Rising 4, Assassin's Creed Origins o Call of Duty WWII, para estrenar de la mejor forma posible tu nueva consola.Puedes encontrar la actualización Xbox One X Enhanced disponible en títulos como Gears of War 4, Dead Rising 4, Assassin's Creed Origins o Call of Duty WWII, para estrenar de la mejor forma posible tu nueva consola.

La conferencia de Microsoft durante la Gamescom 2017, que se celebra estos días en Colonia, ha sido el escenario elegido por la compañía para presentar la Xbox One X Project Scorpio Edition, una variante de la esperada Xbox One X pensada para los grandes fans de la división Xbox.

Esta será la apariencia de la Xbox One X Project Scorpio Edition.
Esta será la apariencia de la Xbox One X Project Scorpio Edition.

Concretamente, y según palabras de la compañía, Xbox One X Project Scorpio está pensada para aquellos que quieran ser «los primeros en experimentar la consola más potente del mundo», y está ya disponible para su reserva – hasta fin de existencias, ya que es una edición muy limitada, por lo que una vez se termine, no se volverá a reponer y quedará la Xbox One X que ya conocíamos.

Ya puedes reservar Xbox One X Project Scorpio Edition

¿Y qué diferencias hay entre Xbox One X y Xbox One X Project Scorpio? En cuanto a configuración técnica, ninguna, pero estéticamente y respecto a accesorios, hay varias novedades. La Xbox One X Project Scorpio tendrá una apariencia propia inspirada en Xbox, con nuevas serigrafías que apuestan por el color verde de la marca, tanto en la consola como en el mando, así como un nuevo patrón gráfico exterior. Incluirá un expositor exclusivo que permitirá ponerla en vertical, para que pueda apreciarse en todos sus detalles una vez la tengamos en casa. Por otro lado, su caja también es especial, pues homenajea el diseño estético de la primera Xbox. Todo esto puedes verlo en directo en el unboxing que se realizó en directo durante la presentación, y que te dejamos a continuación.

Unboxing the Xbox One X Project Scorpio Edition

La Xbox One X Project Scorpio tendrá un precio de 499 dólares, y puede adquirirse a través de la tienda oficial de Microsoft o reservando las unidades limitadas que llegarán a tiendas como Game, dónde ya está disponible para los interesados. La nueva consola contará de salida con más de cien nuevos y ya existentes títulos que se verán y jugarán mejor en Xbox One X, gracias a su extra de memoria y a sus mejores gráficos con resolución 4K.

Introducing Xbox One X Project Scorpio Edition

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post