28 abril, 2024

Aniversario y más Jurassic World Evolution 2 gratis

Jurassic World Evolution 2 gratis Aniversario

Estamos de Aniversario por los 30 años desde que la franquicia Jurassic Park llegó a las pantallas de cine. De ahí que en Frontier se hayan puesto generosos y lo celebren con una actualización gratuita para Jurassic World Evolution 2.

Jurassic World Evolution 2 | Launch Trailer

Hay un montón de expansiones disponibles para Jurassic World Evolution 2. La más reciente es el Pack de Especies Emplumadas, pero también puedes echar un vistazo a la ampliación Dominion Biosyn. Pero todo esto es sobre la actualización gratis que Frontier lanzará el 8 de junio de 2023. Esto se debe a que se cumplen 30 años del estreno de la película original de Parque Jurásico, allá por 1993. Realizada por Universal Pictures y Amblin Entertainment, es una de las películas más icónicas de todos los tiempos, y la nueva actualización es un homenaje a ello.

La actualización para Jurassic World Evolution 2 contiene todo lo que necesitas para diseñar el tributo definitivo a Jurassic Park. Encontrarás desde una colorida estatua del siempre sonriente Sr. ADN, la mascota educativa original del parque, hasta las clásicas puertas de la esclusa de aire de la película original.

Los aficionados también pueden añadir un nuevo arco de banderolas con las palabras «Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra», construir el Mural de los Gigantes, que evoca escenas de velocirraptores recién escapados a la caza de Tim y Lex, y colocar el Búnker de Poder en el que se refugian algunos de los personajes centrales de la película.

Además, la actualización añade más cosas. Los jugadores pueden dirigir a los visitantes y al personal por sus parques utilizando un conjunto de caminos clásicos, fielmente diseñados para evocar a sus homólogos de Parque Jurásico. La actualización se completa con más objetos decorativos, como los esqueletos de T. rex y Alamosaurus, el siempre memorable «Gran montón de…», la pequeña valla electrificada y mucho más.

Necesitarás una copia de Jurassic World Evolution 2 en tu biblioteca digital para poder disfrutar de esta actualización. El juego está presente y correcto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los suscriptores de PlayStation Plus encontrarán el juego base disponible de forma gratuita durante todo el mes de junio. Los jugadores de Xbox pueden hacerse con él a través de Game Pass y Xbox Store.

Solo tienes que arrancar el juego y la actualización de celebración de Jurassic Park será tuya a partir del 8 de junio. La actualización estará disponible para todos los jugadores de PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post