25 abril, 2024

Algunos datos de Rock Band para Xbox One

Por XboxManiac Mar6,2015 #harmonix #Rock Band

Hemos visto cosas que nunca creerías. A Yoko Ono en el escenario junto a Ringo Starr y Sir Paul McCartney. Micrófonos USB que funcionaban con solo enchufarlos a la consola. Fiestas que se alargaban hasta las tantas y vecinos que se unían, en lugar de llamar a la policía… Y todos esos momentos volverán, porque desde Harmonix han dado algunos datos de Rock Band para Xbox One.

Rock Band 4: Behind the Scenes with Harmonix

Estamos de enhorabuena y algo tristes al mismo tiempo. Porque tendremos juegos musicales nuevos antes de que acabe el año. Pero, también, porque llega un motivo más para dejar la generación anterior en el trastero. Lo cierto es que, desde Harmonix, no hacen más que darnos razones de peso y nos calientan ya de cara a las Navidades próximas.

Entre las noticias más que buenas está el repertorio inicial para Rock Band en Xbox One. Porque todas las canciones que hubiéramos comprado en Xbox 360 estarán disponibles en la nueva generación. Eso son más de 2.000 que enseñar a las visitas, si es que rompimos la hucha en su día o con las que han llegado recientemente.

Hasta esto llegó la fiebre y ahora tenemos datos de Rock Band en Xbox One para que lo vuelvas a flipar.
Hasta esto llegó la fiebre y ahora tenemos datos de Rock Band en Xbox One para que lo vuelvas a flipar.

Otros datos de Rock Band en Xbox One nos llevan al ahorro también en el hardware. Porque los instrumentos que se lanzaron en su día, a lo largo de varias entregas, serán compatibles con el juego de 2015. Así que, si disfrutaste con Rock Band 1, 2, 3 LEGO Rock Band o el de The Beatles, no dudes en que lo harás de nuevo sin cacharros nuevos que den vueltas por casa. Eso sí, habrá dispositivos actualizados e incluso se ha anunciado una colaboración con Mad Catz. eso sí, habrá que ver qué novedades traen para intentar vaciar nuestros bolsillos de nuevo.

¿Te gusta la idea de Rock Band 4 para Xbox One y su retorno a los orígenes o preferirías algo más actual, con un uso avanzado de Kinect?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post