18 abril, 2024

30 imágenes de atracos en GTA V para Xbox One

Las misiones que nos hacen ganar fama y dinero en Los Santos y alrededores se ponen calentitas. Sobre todo, después de ver estas 30 imágenes de atracos en GTA V para Xbox publicadas por OneGTA5Cheats. Ahora solo falta esperar y comprobar qué tienen preparado en Rockstar, para que nos enganchemos sin remedio al juego y no queramos saber qué más hay para la consola de Microsoft. Vamos, que es peligroso, pero nos encanta.

Como vemos en estas imágenes de atracos en GTA V, parece que la variedad de situaciones es la tónica para que no nos cansemos. Pero está claro que con el tiempo que llevamos a la espera y con la versión de PC cercana, hace falta un buen contenido que levante las ganas de GTA V. Recordemos que en consolas no vamos a tener la misma libertad para acceder a los mods como en ordenadores, con lo que si Rockstar desea mantener viva la comunidad de sus juego, deberían cumplir con algunas de sus promesas. Entre otras, que tarden poco en llegar contenidos nuevos en forma de DLC gratuitos, nuevas historias que nos hagan vivir una campaña al estilo Ballad of Gay Tony y todo eso que permite la nueva generación. Aparte de jugar las misiones, hay algunos trucos para conseguir más dinero de los de atracos en GTA V. Elige bien a los compinches para cada misión y no olvides que, según a quién lleves, sacarás más o menos tajada de la operación.

¿Con cuál de todas las imágenes de atracos en GTA V te quedas? Bueno, no te decidas, porque habrá más.
¿Con cuál de todas las imágenes de atracos en GTA V te quedas? Bueno, no te decidas, porque habrá más.

¿No crees también que es el camino que necesita seguir Grand Theft Auto V? Ofrecer contenidos que añadan algo de historia, mientras no descuidan la parte online…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post