29 marzo, 2024

AEW: Fight Forever podría salir pronto

AEW: Fight Forever podría verse como la competencia de WWE 2K23

¿Cuándo se lanzará exactamente AEW: Fight Forever, el nuevo juego de la nueva promoción All-Elite Wrestling? En un principio, el juego iba a salir el año pasado y ha estado listado como «próximamente» durante bastante tiempo. Se desconoce por qué se ha retrasado la producción, aunque se rumorea que podría deberse a problemas de clasificación.

AEW: Fight Forever | Gameplay Trailer

Pues bien, si ese era el caso, parece que el problema se ha resuelto, porque AEW: Fight Forever ha recibido la clasificación de la ESRB, lo que indica que su lanzamiento es inminente. El juego tiene una calificación T, pero en consonancia con el contenido más atrevido de AEW, parece que el juego está llevando esa calificación al límite. Según la ESRB, el juego incluirá delicias como alfombrillas manchadas de sangre, la posibilidad de atacar a los oponentes con cócteles molotov, palabras soeces y palmadas en las nalgas. Estoy intrigado.

«Se trata de un juego de lucha libre en el que los jugadores compiten en combates con luchadores de la plantilla de AEW. Los jugadores utilizan puñetazos, patadas y maniobras de agarre para mermar la salud de sus oponentes. En algunos tipos de combates (por ejemplo, Alambre de púas, Estampida en el estadio, No sancionado) los jugadores pueden utilizar alambre de púas, bates de béisbol, sillas de metal y cócteles molotov contra sus oponentes, lo que puede provocar sumisión y/o KO. Durante los combates pueden producirse salpicaduras de sangre que manchan las colchonetas; en los vídeos de combates reales también puede verse sangre en la cara y el cuerpo de los luchadores. El juego contiene material ligeramente sugerente: luchadoras con atuendos reveladores (por ejemplo, escotes pronunciados, atuendos de conejitas, nalgas parcialmente expuestas); luchadores que realizan gestos de burla (por ejemplo, golpes en la entrepierna, palmadas en las nalgas). Las imágenes reales muestran a veces a luchadores bebiendo alcohol y fumando. La palabra «mierda» se oye en el juego«.

¿Dará este contenido más arriesgado a AEW: Fight Forever una ventaja sobre WWE 2K23? Eso está por ver, pero no puede sino diferenciar un poco el juego. AEW: Fight Forever está previsto para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post