29 marzo, 2024

Actualización de julio 2014 para Xbox One

Por XboxManiac Jun 16, 2014 #Actualización
actualizacion-julio-2014-xbox-one-logros

Decir actualización de julio 2014 para Xbox One puede despertar la euforia en muchos de nosotros. Pero respiremos un momento, volvamos a la silla y pensemos en lo que puede pasarle a nuestras consolas cuando llegue en las próximas semanas… ¿Qué tal suena ver los logros sin tener que navegar y lanzar la app tan cutre que llevamos meses viendo?

Achievement Snap

Major Nelson, al que dimos un merecido abrazo cuando se dirigía a un briefing en el hotel Marriot de Los Angeles, se ha vuelto a convertir en nuestro héroe. Sus camisas color rosa, su cara de pocos amigos cuando quiere intimidar a los fans de PlayStation o que aún no nos haya devuelto el favor de cederle un masaje en el X06 de Barcelona son nimiedades. Sobre todo, cuando vemos lo que nos cuenta. Un adelanto de lo que llegará con la actualización de julio para Xbox One, de su software, y lo que nos espera en meses próximos hasta conseguir la interfaz que queremos.

Dentro de pocas semanas, un poco antes para quien esté en la beta, tendremos los siguientes añadidos y cambios en Xbox One:

Aplicación de logros mejorada y acoplada en el lateral de la pantalla. Así, podremos seguir nuestro progreso en tiempo real y dispondremos de información relacionada sin tener que salir del juego o esperar a que arranque esa versión descafeinada y molesta con la que contamos actualmente para ver nuestros logros. Tendremos, incluso, un botón de ayuda con una serie de consejos para conseguir algunos de estos… lo cual no deja de ser un tanto para Microsoft, si de verdad implementan bien esta opción.

Logros en la actualización de julio 2014 para Xbox One
Logros en la actualización de julio 2014 para Xbox One.

Acoplar con una doble pulsación de botón, sin salir del juego. Vamos, lo mismo que hacemos con el comando «Xbox, acoplar aplicación», pero esta vez sin Kinect. Un paso más en esto de hacer opcional el accesorio, como debía haber sido en un primer momento… a menos que hubieran llegado los juegos y aplicaciones que le sacaran partido real. Es decir, ¿quién iba a querer usar los botones si Kinect hiciera desde el primer día lo que prometía y hubiera juegos compatibles que de verdad quisiéramos enseñar a las visitas (aparte de Kinect Fitness)?

Más idiomas para Kinect, como los acentos de Nueva Zelanda e Irlanda, estarán disponibles entre los paquetes disponibles. Es decir, Microsoft aún no ha abandonado totalmente el desarrollo de cara a su accesorio estrella para Xbox One. Aunque solo veamos este tipo de mejoras.

Packs de títulos digitales, de forma que podremos comprar varios juegos de una tacada y, de paso, encontrarlos con más facilidad en nuestro menú. Con esto, se intentará ofrecer mejores ofertas en las compras desde Xbox LIVE, de manera que Xbox One compita un poco mejor frente a opciones como Steam.

Me gusta en los vídeos, como opción para valorar lo que hacen los demás con Xbox One Upload. Sí, era algo extraño que con una aplicación así no se pudieran hacer cosas como esta, que facilitan mucho la vida a la hora de buscar vídeos interesantes. Game DVR sigue siendo prioridad, eso sí, aunque la gran actualización para esta app se queda para antes de que llegue Halo Master Chief Collection. Un juego que va a suponer un nuevo cambio profundo en la forma de relacionarnos con Xbox One, no solo por eso de tener 4.000 logros, sino por ciertas opciones de Xbox LIVE que se activarán antes de su lanzamiento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post