27 abril, 2024

A Grand Theft Auto 6 (GTA6) le faltan dos años

Por XboxManiac Ago9,2023 #GTA #GTA6 #Rockstar
(GTA 6) Grand Theft Auto 6 en 2025

Take-Two Interactive, propietaria de Rockstar, ha vuelto a insinuar la posibilidad de que Grand Theft Auto 6 (GTA6) salga a la venta a más tardar en marzo de 2025.

[4K60] Most Realistic GTAV ever! Raytracing | QuantV 3D Clouds | GTAV Real | Realistic traffic

El año pasado, los analistas sugirieron que la próxima entrega de la mayor franquicia de videojuegos bien podría lanzarse durante el año fiscal 2024 de Take-Two, que finaliza el 31 de marzo de 2024. Esta especulación se basaba en las reservas netas del editor. A principios de este año, sin embargo, el editor ofreció nuevas previsiones para sus próximos ejercicios fiscales, mostrando menores reservas netas esperadas en el año fiscal 2024, lo que sugiere que, si estas reservas están realmente relacionadas con el lanzamiento de la franquicia insignia de Take-Two, Grand Theft Auto 6 está previsto para su lanzamiento durante el año fiscal 2025.

Tres meses después, Take-Two ha reiterado que tiene grandes planes (o, al menos, expectativas) para su próximo año fiscal. grandes planes (o, al menos, expectativas) para su próximo año fiscal. La directora financiera de la empresa Lainie Goldstein, directora financiera de la empresa, lo dijo en la última de la compañía con los inversores hace unas horas (vía Seeking Alpha). horas (vía Seeking Alpha).

«Para terminar, confiamos en que las medidas que nuestros equipos están tomando este año nos preparan para una sólida trayectoria de crecimiento», dijo la directora financiera a los inversores. a los inversores. «Gracias a nuestros esfuerzos colectivos, seguimos creyendo que estamos posicionando nuestro negocio para un punto de inflexión significativo punto de inflexión en el ejercicio 2025, que culminará con nuevos niveles récord de rendimiento operativo el año que viene y más allá. Agradecemos a todas nuestras a todas las partes interesadas por su continuo apoyo, y estamos deseando este emocionante próximo capítulo».

Si Goldstein se refiere efectivamente al lanzamiento de Grand Theft Auto 6 al mencionando «un punto de inflexión significativo» y «nuevos niveles récord de rendimiento operativo el año que viene y más allá» durante el año fiscal 2025, esto sugeriría que el lanzamiento de GTA 6 está previsto para marzo de marzo de 2025 (el ejercicio fiscal 2025 de la empresa finaliza el 31 de marzo de 2025).

A principios de año, Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, declaró que la próxima entrega de la serie GTA tendría que ser algo nunca visto. Según el CEO, cada juego de la franquicia tiene que ser «algo que nunca se haya visto antes, por un lado, y tiene que reflejar el sentimiento que tenemos sobre Grand Theft Auto.»

Ya en 2022, Zelnick dijo que el juego sería el nuevo punto de referencia de la serie GTA: «Con el desarrollo de la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto muy avanzado, el CEO de Rockstar reveló. «Con el desarrollo de la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto muy avanzado, el equipo de Rockstar Games está decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos para la serie, nuestra industria y para todo el entretenimiento, al igual que el sello ha hecho con cada uno de sus lanzamientos de primera línea», dijo Zelnick a los inversores el año pasado.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post