29 marzo, 2024

10 islas en The Witcher 3 Wild Hunt

Islas en The Witcher 3

Además de las tierras principales, divididas según la gracia de sus dirigentes, tendremos 10 islas en The Witcher 3. A estas llegaremos en las naves que ya han enseñado un poco por encima. Es decir, que al estilo de otros juegos, en este RPG occidental tendremos la opción de navegar y descubrir ínsulas singulares, que diría El Quijote. Otro tema es averiguar qué nos encontraremos al tocar tierra y, también, lo que nos sorprenderá en el trayecto.

De esta guisa llegaremos a las islas en The Witcher 3 Wild Hunt.
De esta guisa llegaremos a las islas en The Witcher 3 Wild Hunt.

En principio, se han confirmado 10 islas en The Witcher 3. Estas prometen ampliar las opciones de exploración y enriquecer la historia de Geralt, mientras caza monstruos. Pero nos parece claro que veremos más islas en el futuro, quizá con DLC. Se trata de un recurso tan acorde para esta opción que no nos sorprenderá cuando llegue.

De las islas en The Witcher 3 se ha hablado de cinco con una gran extensión. Otras tantas tendrán un tamaño menor. Estas incluirán elementos que explorar, tanto construcciones como bosques y lugares subterráneos. Vamos, serán un espejo de lo que incluirán en la zona más amplia del juego. Unas islas en The Witcher 3 serán parte de la historia principal. Otras solo las tendremos que visitar si queremos desgranar un poco más las opciones del juego. Pero, en general, desde Projekt Red prometen cosas interesantes en todas ellas. Por algo se han molestado en crearlas a mano y dejar el motor procedural solo para rellenar el mapeado con algo de hierba y poco más.

The Witcher 3: Wild Hunt PAX East 2015 Official Gameplay

Otro dato que llega desde el equipo de desarrollo es el apartado de la resolución. El juego, en el futuro, podría mejorar su aspecto visual. Es más, ya lo hace cada día, según el estudio. Con un proceso que no parará el día de lanzamiento, previsto para el 19 de mayo. Eso sí, parece que nos podemos olvidar, definitivamente, de ver The Witcher 3 a 1080p en Xbox One. Ni siquiera la llegada de DirectX 12 parece un elemento suficiente para elevar la resolución del título. Aunque sí nos ha prometido una mayor suavidad en las animaciones y, en general, mejoras en fluidez conforme dominen las tecnología que integra la consola.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post