26 abril, 2024

Tráiler de DiRT Rally en Xbox One

Tráiler de DiRT Rally en Xbox OneTráiler de DiRT Rally en Xbox One

Ya vemos el primer tráiler de DiRT Rally en Xbox One, un título que esperábamos y que ampliará el catálogo de conducción. Parece que los rumores no lo eran tanto, pues se confirma la llegada del juego a nuestras consolas.

DiRT Rally - The Road Ahead – PC Launch Trailer [SP]

Lo cierto es que queríamos este juego en nuestras consolas y el tráiler de DiRT Rally en Xbox One confirma lo que ya se sabía. Ahora falta ver qué contenidos llegarán a la consola de Microsoft. Pues su lanzamiento está previsto para el 5 de abril de 2016.

Recordemos que DiRT Rally está disponible como juego en progreso en Steam. Donde los contenidos se incrementan cada mes, de cara a tener un juego completo cuando los desarrolladores decidan que es hora de venderlo como tal. De momento, la experiencia es muy buena y los fans tienen una gran influencia en el desarrollo del título de Codemasters. Tanto en la elección de circuitos y vehículos, como en los reglajes. Así, parece que por fin tendremos un juego de rallies que agrade a la mayoría de aficionados. Aunque, en consolas, es un misterio si habrá tantas posibilidades de personalización como en Windows.

Este tráiler de DiRT Rally en Xbox One es una gran noticia y solo esperamos que la decepción del circo de la Fórmula 1 haya sido solo un espejismo. Que Codemasters nos traiga, no solo uno, sino muchos juegos espectaculares y llenos de contenidos a la consola.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post