19 marzo, 2024

Star Trek Online Escalation nos lleva de vacaciones

Star Trek Online Escalation es asíStar Trek Online Escalation es así

La presencia de MMO en Xbox ha sido un tema delicado durante años. Sin embargo, vemos que llega Star Trek Online Escalation y no parece que haya celebraciones, manifestaciones de alegría y gran jolgorio. ¿En qué nos hemos convertido, en borgs?

Star Trek Online: Season 13 - Escalation Official Console Trailer

Hace unos años, querer True Fantasy Life Online en Xbox o 360 era lo más. Pero no pudo ser. Que Final Fantasy XI saliera en una consola de Microsoft sonaba demasiado bien. Pero no parecía ser el negocio buscado y nos dimos muchas pedradas en los dientes. Sin embargo, con Xbox One, tenemos The Elder Scrolls Online, DC Universe y ahora recibimos la temporada XIII de un clásico con Star Trek Online Escalation. De verdad, que esto duele, sobre todo para los veteranos de Xbox.

Lo que trae Star Trek Online Escalation

Una nueva actualización de este MMO, que puedes descargar gratis en Xbox One, es lo que tenemos con Star Trek Online Escalation. La forma de presentar los contenidos en forma de capítulos nos ha dado alegrías en este MMO lleno de acción en grupo. Son dos episodios que se suman a la oferta del juego desarrollado por Cryptic Studios, junto a mejoras y más contenidos.

¿Quieres amigos romulanos? Prueba Star Trek Online Escalation.
¿Quieres amigos romulanos? Prueba Star Trek Online Escalation.

El primer episodio se llama Espejos y humo (Mirrors and Smoke…) con el planeta del capitán Kuumaarke, New Kentar, como escenario. El otro episodio, Supervivientes (ya sabes cómo es en inglés), nos cuenta la historia de Sela, la emperadora romulana que conocimos en Star Trek La Nueva Generación. Si no sabes de qué te hablamos, tienes la serie completa en Netflix, con Wil Wheaton por el mismo precio en el papel del repelente Crusher.

Para la parte PvE, Star Trek Online Escalation incluye cinco escenarios, donde equipos de cinco miembros podrán luchar con nuevos estilos de juego. Por cierto, entre el 8 de junio y el 20 de julio hay un evento veraniego de Star Trek. Donde todos los capitanes pueden ir al planeta Rise, vivir como Q y recibir recompensas por hacer de seres superiores por unos días.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post