20 abril, 2024

Tráiler oficial de reserva de Destiny 2 Corazón Gélido

Tráiler oficial de reserva de Destiny 2 Corazón GélidoTráiler oficial de reserva de Destiny 2 Corazón Gélido

Los bailes vuelven, con los gestos y todo eso en el tráiler oficial de reserva de Destiny 2. Una nueva forma de picar para que no te quedes sin el juego de Bungie y Activision. Sí, ese juego que sale el día que te dijimos hace tiempo y que a lo mejor no has reservado aún.

YouTube player

Mira que con la reserva te llevas un trabuco congelador que se llama Goldheart… Corazón Helado… Hielacorazones… que no… que lo han traducido como Corazón Gélido, ¿quién hace estas traducciones, por amor de Zavala*? De esos que luego te arrepientes por no tener y vas cada viernes a pedirle a Xur en su rincón. No digas que no te avisamos.

Reserva de Destiny 2 y ya tal

Como somos buena gente, vamos a contarte lo que vemos en el tráiler oficial de reserva de Destiny 2. Bailes, sí, a ritmo de ‘Ice Ice Baby’ de Vanilla Ice. Algo que sorprende, por lo falso que era el tío, pero bueno, también nos confirma que el humor va a ser parte integrante en próximo juego de Bungie.

Esto no es del trailer oficial de reserva de Destiny 2 con Corazón Gélido.
Esto no es del trailer oficial de reserva de Destiny 2 con Corazón Gélido.

Volviendo a Vanilla Ice… ¿Sabías que su discográfica, SBK (no confundir con lo de las motos) concedió a THQ (sí…) licencia para hacer un muñeco de 30cm del cantante? Eso fue antes del tema drogas, mentiras y… ¿A quién le importa, si está todo en Wikipedia?

Esto de la reserva de Destiny 2 está ya disponible, lo puedes hacer en casi cualquier tienda especializada y en las que no. Te esperamos a ver si aclaramos juntos el tema del Viajero, que ha pasado por tiempos mejores y ahora parece tener un piercing con forma de estrella. Todo spoilers, si no has visto vídeos ni has jugado a la beta de Destiny 2. ¿Te has apuntado ya? Pues deberías.

 

* Zavala es el tío de Destiny, el hechicero… No confundir con Zabala, las empanadas esas ricas que sirven para rendir más en el juego, pero que te las comes tú, no tu personaje ficticio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post