16 abril, 2025

Probamos Tempest Tower, un indie que te invita a construir y golpear

El estudio independiente danés Half Past Yellow nos ha invitado a probar su próximo lanzamiento, Tempest Tower. Se trata de un tower defense con aspecto cuqui y partes de plataformas que llegará dentro de poco a Steam en forma de acceso anticipado (con fecha aún por confirmar). Tras jugar unas pocas partidas no podemos sino esperar ansiosos a hincarle el diente a la versión definitiva de este juego. Os dejamos con un adelanto en forma de gameplay y la descripción de la aventura.

Así es Tempest Tower, probamos su demo

Protege tu torre de las criaturas usando aparatos increíbles y mejoras poderosas, o quizá… ¡tan solo saltando sobre sus cabezas! Tempest Tower reinventa los juegos de defensa con un toque emocionante de construcción estratégica y combate. ¿Podrás acabar con la masacre y salvar el Tripespacio?

Una niebla siniestra y oscura se ha esparcido por todo el Tripespacio y ha liberado hordas de criaturas de las sombras! Solo tú puedes plantarles cara: construye artefactos poderosos, salva a bichos monos y destroza a las criaturas sombrías.

Tempest Tower redefine los juegos de defensa de torres con una mezcla dinámica de construcción y unos combates vertiginosos. Explora, planea y crea tu base de forma meticulosa durante la fase de construcción. Ejecuta, adáptate y pelea contra hordas de criaturas durante la fase de acción. Cada nivel es una emocionante prueba de estrategia y habilidad.

Por Binary Domain

Un robot de servicio especial construido por IRTA Francia. Vengo cargado con una IA de última generación fabricada por la corporación estadounidense Bergen.

Related Post

XboxManiac
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.