Ya tenemos el juego y damos nuestros primeros pasos en Mad Max para Xbox One. Un Sandbox que llega el 5 de septiembre a la consola, oficialmente, y que tiene locos a los seguidores del guerrero de la carretera.
Nota de prensa:
1 de septiembre 2015 – Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Mad Max, el nuevo juego de acción en tercera persona y en un mundo abierto y postapocalíptico desarrollado por Avanche Studios, estará disponible en España el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El videojuego Mad Max se basa en la historia original dentro del universo de Mad Max, que presenta la oportunidad de personalizar a su antojo el coche, increíble acción vehicular y un sinfín de armas para intentar sobrevivir en el Páramo. Los jugadores se convierten en Max, el guerrero solitario, que deberá luchar por la supervivencia en Wasteland (El Páramo) a base de combates a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes.
“Mad Max es un personaje emblemático, recientemente reintroducido al mundo tras el estreno de la última película, y ahora nosotros añadimos nuevas historias para que seguidores y jugadores puedan experimentar por sí mismos las aventuras en el Páramo donde vive Max”, asegura Peter Wyse, Vicepresidente y Director General del Grupo de Producción y Desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Avalanche Studios ha creado un increíble y desértico mundo abierto que cobra vida con una nueva historia para Mad Max”.
“Avalanche Studios cuenta con muchos seguidores de Mad Max y la creación de un juego en un mundo tan despiadado fue un placer para nosotros”, explica Christofer Sundberg, Cofundador y Director Jefe Creativo de Avalanche Studios. “Estamos deseando ver cómo los jugadores personalizan sus personajes y también los coches”.
Tras el robo de su emblemático vehículo, Interceptor, Max deberá aliarse con un talentoso pero peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia definitivo, algo que Chumbucket llama el “Magnum Opus”. Los jugadores deberán diseñar, personalizar y mejorar su vehículo, eligiendo entre las diferentes carrocerías, armas, defensas y motores para intentar escapar de las Llanuras del Silencio. Los jugadores deberán sobrevivir en el mundo abierto y postapocalíptico caracterizado por una gran variedad de enfrentamientos en diferentes lugares del Páramo, muchos de ellos restos del mundo anterior al Apocalipsis. Los jugadores deberán enfrentarse a paisajes inhóspitos y condiciones meteorológicas adversas, mientras acumulan armas y equipamiento para sobrevivir, combinando combates cuerpo a cuerpo, puntería y técnicas tácticas.