26 abril, 2024

La historia de Star Wars Battlefront II en vídeo

Más sobre la historia de Star Wars Battlefront II

Un vídeo nos cuenta algo más sobre la historia de Star Wars Battlefront II. Un juego que puede colocarse en lo más alto de calidad gráfica para títulos multijugador online cuando llegue este 17 de noviembre de 2017.

Star Wars Battlefront 2: Más allá de la historia

Aparte de ver lo que se han currado el trasfondo esta vez, así como que habrá un modo narrativo, parece que la historia de Star Wars Battlefront II dista mucho del amago del primero. Un título que se centró en el multijugador y nos dejó solo algunos momentos sueltos para disfrtutar de la parte narrativa de la saga.

Nos lo han repetido muchas veces, la historia de Star Wars Battlefront 2 va a ser parte importante del juego.
Nos lo han repetido muchas veces, la historia de Star Wars Battlefront 2 va a ser parte importante del juego.

La historia de Star Wars Battlefront II

Desde la página oficial ya nos cuentan muchas cosas sobre lo que podemos esperar. Hay que pensar en los héroes y villanos, los escenarios, las situaciones y esas cosas que parecen completar lo que es canon ahora en Star Wars. Nosotros seguimos pegados a los libros, comics, películas y, sobre todo, los juegos que hemos vivido en la era anterior a Disney… pero quizá tengamos cura.

De paso, recordamos que con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado  de Yoda. Vamos, esto es lo que nos dicen en la nota de prensa que acompaña al vídeo de la historia de Star Wars Battlefront II. Nosotros, de momento, seguimos con el primero, a ver si nos sacamos todo lo que da de sí. Por cierto… ¿Nos quedaremos sin experiencia VR en Xbox One X también o en Microsoft ha visto lo espectacular que es ese trocito de galaxia con PS4 Pro y PSVR?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post