27 abril, 2024

Hades 2 se deja ver en su primer tráiler

Hades 2 se confirmó durante la gala de los Game Awards de 2022. Ahora, casi un año más tarde, por fin podemos ver las primeras imágenes de esta esperada continuación. Primero se presentó anoche en el PC Gaming Show un vídeo con treinta segundos que se presentaron, pero más tarde llegó este tráiler completo en el canal de YouTube de Supergiant Games.

Hades II   Reveal Trailer

La primera secuela de Supergiant Games se basa en los mejores aspectos del juego de mazmorras original, parecido a un dios, en una experiencia completamente nueva, llena de acción y infinitamente rejugable, arraigada en el inframundo del mito griego y sus profundas conexiones con el mundo. Los albores de la brujería.

BATALLA MÁS ALLÁ DEL INFRAMUNDO

Como la inmortal Princesa del Inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y más profundo, venciendo las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo detrás de ti, en una amplia historia que se desarrolla continuamente a través de cada uno de tus contratiempos y logros.

MAESTRA BRUJERÍA Y BRUJERÍA OSCURA

Infunde magia antigua a tus legendarias armas de la Noche para que nadie se interponga en tu camino. Hazte aún más fuerte con poderosas bendiciones de más de una docena de dioses olímpicos, desde Apolo hasta Zeus. Hay formas casi ilimitadas de desarrollar tus habilidades.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post