19 abril, 2024

El cubo Kevin explota en Fortnite

Nos hemos topado con algo esta tarde en Fortnite, el cubo Kevin ha explotado y nos ha transportado al interior del núcleo. En realidad, no, solo ha sido una especie de alucinación y las cosas han vuelto a una relativa normalidad. Mientras, seguimos con el Battle Royale y todo lo que tra el juego de Epic a Xbox One.

¡El cubo ha explotado! Fortnite

Desde hace días veíamos cómo el cubo Kevin se llenaba de grietas y los afortunados con información directa soltaban algunos spoilers. Pero ha sido hoy, 4 de noviembre de 2018, cuando hemos visto que todo explotaba y nos trasladábamos a un sitio especial. Con una animación de esas que te dejan pensando en lo que meriendan por Epic Games. En fin, todo sea por animar las cosas y darle a Fortnite algo más de interés, misterio y hasta motivos para compartir experiencias con el resto de jugadores.

Menos cubo Kevin y más Battle Royale en 2019

Ahora toca seguir con el diario, esperar que pasemos pronto de la beta de Fortnite y que las novedades lleguen de forma habitual. Con mucho más contenido y más opciones para que no pare la fiesta con el título de moda en todo el mundo. Para 2019, parece que la competencia va a ser muy dura y en Epic van a tener que currárselo. Aunque con el feedback de decenas de millones de jugadores, las cosas no son tan difíciles. ¿Verdad que no?

Porque, repasemos un poco… En primavera veremos Anthem, de Bioware, con un mundo inmenso y el cooperativo como foco principal, aunque se habla de competitivo online de los buenos. También tendremos el Battle Royale en Battlefield V, que llegará meses después de su lanzamiento este noviembre. Por otro lado, no nos olvimamos de v, que posiblemente tenga el Battle Royale más destructivo de la historia. ¿Y qué pasa con el multijugador de Gears of War 4, del que aún no sabemos nada? Pues la lista no para aquí, pero nosotros ya hemos llegado a las 300 palabras de relleno y nos ponemos a pensar en lo chunga que puede resultarnos esta próxima semana. Cuidaos, maniacs.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post