28 marzo, 2024

Ya disponible la actualización de primavera de Battlefield 1

Los pelotones llegan con la actualización de primavera de Battlefield 1.Los pelotones llegan con la actualización de primavera de Battlefield 1.

Prepara tus mandos para este fin de semana, porque ya está disponible la actualización de primavera de Battlefield 1, y llega cargada de novedades pensadas para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo con tus amigos.

Los pelotones llegan con la actualización de primavera de Battlefield 1.
Los pelotones llegan con la actualización de primavera de Battlefield 1.

«Ser un jugador con éxito en Battlefield supone lograr los objetivos y trabajar junto a otros jugadores como un equipo,» con esas palabras introduce DICE la actualización de primavera de Battlefield 1, que es de carácter gratuito. El estudio se ha centrado en esta ocasión en facilitar y mejorar las opciones cooperativas del aclamado shooter, haciendo del trabajo en equipo el foco de la actualización y convirtiéndolo así en una parte importante de la experiencia de juego.

Descubre la actualización de primavera de Battlefield 1

Así, la actualización incluye varias novedades, pero lo que más destaca es la nueva modalidad que te permite crear tu propio Pelotón con el que jugar con grandes equipos y unirte a tus amigos en la partida de forma más sencilla. Cualquier jugador puede crear un Pelotón, asumiendo automáticamente el rango de General del mismo. Los Pelotones se pueden personalizar eligiendo un nombre, descripción, tag numérico y emblema, además de decidir si será abierto, cerrado, o disponible para recibir peticiones de entrada. Dentro del propio Pelotón habrá varios rangos que asignar, como Coronel o Teniente, y podrán unirse hasta cien miembros.

Battlefield 1 Official They Shall Not Pass Trailer

Cada jugador podrá unirse hasta un máximo de diez pelotones, permitiendo que puedas jugar con diferentes grupos de amigos y seguir representando de forma individual a cada pelotón cuando sea necesario.

Otros cambios, mejoras y ajustes de la actualización como la administración de servidores, los cambios en el rol de médico o la inclusión de nuevas armas y medallas, entre otras novedades, hacen de esta actualización para Battlefield 1 una de las más grandes hasta el momento, y puedes consultarlas en detalle a través de su página web oficial.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post