19 abril, 2024

Ya disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview

Ya puedes encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview.Ya puedes encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview.

Ghost Ship Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview, su nuevo título multijugador cooperativo exclusivo que nos traslada a un universo de enanos y minería.

Ya puedes encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview.
Ya puedes encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview.

Según la sinopsis de sus desarrolladores: «Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas». El título nos reta a excavar, explorar y abrirnos paso peleando a través de un enorme sistema de cuevas con hasta cuatro amigos, en busca de valiosos recursos y nuestra propia supervivencia. Para ello contaremos con -de momento- cuatro clases de personaje entre las que tendremos que elegir la que mejor se ajusta a nuestro estilo de juego: Gunner, Scout, Driller o Engineer.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B06Y36MK86,B0785P78VJ,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’345673e2-1d45-11e8-a0c3-1b45e5e15126′]

Prueba Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview

El nuevo título ha sido lanzado a través del programa de acceso anticipado de Steam para PC y en exclusiva en Xbox Game Preview para consolas, y lo hace con muchas novedades en comparación con el periodo de alfa cerrada que pudieron probar los jugadores en 2016. Algunas de los añadidos más destacados son: dos nuevos tipos de misiones (Egg Hunt y Kill), nuevos minerales y zonas de minería, la introducción de un nuevo dron personal llamado Bosco, una tienda en la que adquirir armaduras, sombreros y barbas, nuevos tracks para la banda sonora, etc.

Deep Rock Galactic - Gameplay Trailer

Ghost Ship Games afirma tener grandes planes para el acceso anticipado de Deep Rock Galactic en Xbox One, y han hecho un entusiasta llamamiento a la comunidad: «Tenemos grandes planes para Deep Rock Galactic y os necesitamos, comunidad de Xbox, para ayudarnos a hacer nuestros sueños una realidad. Los nuevos contenidos mencionados son solo el principio, y queremos saber qué os gustaría ver mientras continuamos con el desarrollo de Deep Rock Galactic, así que, ¡jugad y decidnos qué pensáis!».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post