18 abril, 2024
Ya puedes disfrutar de Anima The Nameless Chronicles.Ya puedes disfrutar de Anima The Nameless Chronicles.

BadLand Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible en PC y consolas Anima The Nameless Chronicles, la esperada secuela del aclamado título independiente Anima Gate of Memories.

Ya puedes disfrutar de Anima The Nameless Chronicles.
Ya puedes disfrutar de Anima The Nameless Chronicles.

En The Nameless Chronicles volveremos a vivir los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero esta vez desde una perspectiva muy diferente: la del bando enemigo. El juego nos pondrá en la piel de El Sin Nombre, según sus desarrolladores: «un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna». Con este enigmático protagonista nos embarcaremos en un viaje a través del pasado y el futuro, descubriendo los secretos de sus vidas pasadas y el misterio de la guerra que se fragua en las sombras.

Tráiler y detalles de Anima The Nameless Chronicles

Como ya ocurriese con su antecesor, The Nameless Chronicles es un título de acción con elementos del género RPG, y una jugabilidad inspirada en títulos hack & slash tan populares como la saga Devil May Cry o Nier: Automata. A este frenético combate se unirán una serie de enormes jefes finales que buscarán desafiar a todos los jugadores, y batallas a las que se unirán elementos heredados del rol de mesa tradicional. Además, la aventura y argumento son completamente independientes de Anima Gate of Memories, por lo que no es necesario haber jugado al primero para disfrutar de la secuela, pero habrá guiños entre ambas. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

YouTube player

Anima Gate of Memories The Nameless Chronicles está ya disponible en formato digital a través de la store de Xbox en la familia de consolas Xbox One, en PlayStation 4 y en PC, y a partir del próximo 29 de junio llegará a la eShop de Nintendo Switch. Puedes hacerte con él en solitario al precio de 19,99 euros, o en pack con su antecesor en el pack Anima Gate of Memories – Arcane Edition al precio de 29,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post