19 abril, 2024

XCOM 2 se retrasa en consolas varias semanas

2K Games anuncia que el aclamado título de estrategia XCOM 2 se retrasa en consolas varias semanas.2K Games anuncia que el aclamado título de estrategia XCOM 2 se retrasa en consolas varias semanas.

Si eres un fan de los juegos de estrategia y esperabas con ansia el lanzamiento del último XCOM para tu Xbox One, lamentablemente tendrás que esperar un poco más, pues 2K Games ha anunciado que XCOM 2 se retrasa en consolas hasta finales de septiembre.

2K Games anuncia que el aclamado título de estrategia XCOM 2 se retrasa en consolas varias semanas.
2K Games anuncia que el aclamado título de estrategia XCOM 2 se retrasa en consolas varias semanas.

El título, que se publicó en PC a principios de año convirtiéndose en un gran éxito de crítica y público, tenía previsto llegar en una nueva versión para consolas a principios del próximo mes de septiembre, pero finalmente no será así. La noticia ha llegado tras la publicación de los resultados financieros de 2K, dónde sin dar ningún motivo de la razón del retraso, anunciaba un cambio de fecha de lanzamiento para la versión de consolas de XCOM 2, del 9 de septiembre al 30 de septiembre, tres semanas después. Esto se ha visto confirmado también a través de la cuenta oficial de Twitter de 2K España.

XCOM 2 se retrasa en consolas hasta finales de septiembre

Como decíamos, no hay una razón específica para este retraso, pero teniendo en cuenta que el título pretende lanzarse en la misma fecha tanto en una versión física estándar como en una versión digital deluxe con todos los contenidos descargables lanzados para la versión de PC incluidos, el trabajo en estos últimos para conseguir un juego más pulido podrían ser la razón de esas semanas de tiempo extra que requiere el estudio. En su cuenta de Twitter sólo han dicho que necesitan el tiempo adicional para ofrecer «el mejor producto posible», por lo que solo queda confiar en el juicio de los desarrolladores.

De cualquier forma, XCOM 2 ya está disponible para reservar a través de la Store de tu consola, así como en tu tienda física favorita por un precio reducido.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post