29 marzo, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en diciembre 2018

Tres nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en diciembre 2018.Tres nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en diciembre 2018.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en diciembre 2018, con títulos de todos los géneros y nuevos lanzamientos para que se divierta toda la familia.

Tres nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en diciembre 2018.
Tres nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en diciembre 2018.

Durante el pasado mes de noviembre, Xbox Game Pass nos dejó un gran número de títulos de acción y aventura que elevó a más de cien la cantidad de juegos disponibles en el popular servicio de suscripción de Microsoft, incluyendo títulos como Sniper Elite 4, Sheltered, Rise and Shine o Olli Olli 2 XL Edition. El mes de diciembre no podía ser menos, y junto a los títulos ya anunciados durante el evento X018, otros tantos se incorporarán al catálogo sin coste adicional.

Strange Brigade en Xbox Game Pass en diciembre 2018

Este mes Xbox Game Pass recibe tres juegos llenos de acción que se unen a los dieciséis anunciados durante el mencionado evento, entre los que se encontraban juegos de renombre como Hellblade Senua’s Sacrifice, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Ori and the Blind Forest o Kingdom Two Crowns, entre otros. El primero de los tres nuevos juegos anunciados es Strange Brigade, un título de acción multijugador que nos permitirá explorar con nuestros amigos el Egipto de los años 30, así como enfrentarnos a criaturas mitológicas como las momias. El segundo es Mutant Year Zero: Road to Eden, un nuevo lanzamiento que nos desafía a superar una aventura táctica con combate por turnos y exploración en un mundo posapocalíptico. Finalmente, el tercero será The Gardens Between, una aventura llena de nostalgia y puzzles en la que acompañaremos a dos amigas, Arina y Frendt, que despiertan en unas islas ajardinadas de aspecto surrealista.

Títulos que llegaron a Xbox Game Pass con motivo del X018.
Títulos que llegaron a Xbox Game Pass con motivo del X018.

The Gardens Between ya está disponible para su descarga, así como todos los títulos anunciados durante el X018. Para jugar a Mutant Year Zero: Road to Eden tendremos que esperar a mañana, 4 de diciembre, mientras que Strange Brigade estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre para todos los suscriptores.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post