28 marzo, 2024

Warren Spector con System Shock 3

Ya tenemos a Warren Spector con System Shock 3, como jefe...

Esto nos pilla por sorpresa, la verdad. Desde Engadget USA dicen que han visto a Warren Spector con System Shock 3, pero en serio, en el papel de lider para el proyecto. Así que… agarrémonos, que vienen curvas.

YouTube player

La ultima vez que vimos a Warren fue tras el lanzamiento de Epic Mickey 2: The power of Two. Un proyecto en el que se dedicó a cumplir el sueño de cualquier fan de Disney, la animación y las historias de la factoría. Rebuscó entre los archivos, con acceso directo al material, hasta sacar joyas que se habían perdido en el tiempo. El resultado en forma de videojuego, sin embargo, no fue un éxito comercial o de crítica. Quizá, porque ese no era realmente su lugar.

¡Gracias por poner a Warren Spector con System Shock 3!

Retomamos la historia en 2016 con la noticia de que tenemos al bueno de Warren Spector con System Shock 3. Un juego que sabíamos que volvería, que no sabemos si llegará a Xbox One, pero que seguramente haga su aparición en Windows 10. El papel de Warren en el proyecto es de líder, a tiempo total, tras haber sido asesor creativo en las fases previas.

Queríamos a Warren Spector con System Shock 3, como jefe... y ya está en ello.
Queríamos a Warren Spector con System Shock 3, como jefe… y ya está en ello.

Recordemos que Spector fue responsable de la saga System Shock, que muchos conocerán por haber dado pie a los Bioshock, por ejemplo. Pero también ha estado en los Wing Commander (cuya llama sigue viva en Star Citizen), la serie Ultima, Thief o Deus Ex. Una colección de obras de culto que, esperamos, crezca en este Warren Spector con System Shock 3. Por cierto, también escribe novelas, ha hecho juegos de rol tradicionales para Steve Jackson Games y TSR, cómics… ¿Se nota que le amamos mucho? ¡Dale Duro, Warren, y gracias por volver!

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post