18 abril, 2024

Votos en TV y pack de armas para Sunset Overdrive

sunset-overdrive-rocket-launcher

Ya nos dijeron que habría contenidos extra y siguen llegando tras un mes del lanzamiento. Otro pack de armas para Sunset Overdrive está al caer, si es que no lo tienes ya, podremos votar en Sunset TV e iTunes se nutre con las canciones del juego. Es decir, en Insomniac Games no van a dejar su nuevo niño mimado en manos de los mutantes del OverCharge. Si no que añaden contenidos extra, justo unos días después de poner el juego gratis en Xbox LIVE. ¿No son adorables?

Un pack de armas para Sunset Overdrive se añade a la lista de DLC disponibles.
Un pack de armas para Sunset Overdrive se añade a la lista de DLC disponibles.

Como seguramente ya habrás probado Sunset Overdrive, hay poco que te podamos contar del juego. Es rápido cuando consigues nivel suficiente, requiere técnica para llegar a todas partes y tiene armas por un tubo. Pero, desde hoy hasta el 2 de diciembre, tendremos oportunidad de recibir algunas de las más destructivas con algo de facilidad extra.

Aunque, la noticia que nos ha hecho escribir otra vez más sobre este título es que recibimos un nuevo pack de armas para Sunset Overdrive. Uno que no viene gratis, precisamente, pero que añade cuatro modelos que añadir al catálogo. El precio es de 3,99€, así que echa cuentas:

  • Plague Bomb (bomba plaga) intoxica a los enemigos de forma instantánea alrededor de su explosión. Estos empiezan a vomitar y sufren daño conforme pasa el tiempo. Además, la infección es contagiosa durante un rato. Vamos, parece inspirada en el mismísimo terror bacteriológico que nos asalta desde los noticiarios cada año.
  • Rager (enfurecedor) lanza una nube que hace atacar a los enemigos, entre ellos, con gran fiereza. Además, explotan al morir.
  • Shield Buddy activa un escudo que te protege a ti y a tus amigos. Pero también deja bombas, así que te protege y ataca al mismo tiempo. ¿Habías soñado con algo así antes?
  • Multi-Lock Rocket Launcher (lanzacohetes multi-objetivo) puede fijar hasta ocho objetivos al mismo tiempo y… explotar, claro.

Además del pack de armas para Sunset Overdrive, también se ha añadido un sistema de votaciones a través de Sunset TV. La emisora que podemos ver durante nuestras partidas, en inglés, y que se actualiza de vez en cuando. En realidad, votaremos por el premio que más guste a la comunidad, un skin por ejemplo, que se añadirá al los contenidos previstos para 2015. Es de suponer que el contenido perdedor será de pago.

Sunset TV: 11/18/2014 - Soundtrack & Guns!

Por último, también se ha lanzado la banda sonora de Sunset Overdrive en iTunes, Spotify y más tiendas de música online. Esta contiene 18 canciones de bandas como Boats!, Dan Sartain, Bass Drum of Death, Meat Market, Cheap Time y Brenna Red.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post