19 abril, 2024

Virginia es el nuevo thriller de 505 Games

Virginia es el nuevo thriller de 505 GamesVirginia es el nuevo thriller de 505 Games

Hoy la compañía 505 Games, en colaboración con el estudio de desarrollo Variable State, han anunciado Virginia, un nuevo título que se encuadra dentro de las aventuras gráficas en la que viviremos un enigmático thriller en primera persona. El primer teaser tráiler de anunciamiento lo podéis ver a continuación.

Virginia trailer anuncio

El portal The Verge ha definido Virginia como una mezcla de las famosas series Twin Peaks y Expediente X con unas gotas de Más Allá del Límite, pues su estilo oscuro y misterioso se asemeja a una historia de detectives de cine negro, ofreciendo una propuesta muy original para todos aquellos que buscan algo nuevo en su ordenador o consola.

Virginia nos lleva a una siniestra investigación criminal

505 Games ha revelado lo siguiente sobre su argumento: «los jugadores investigarán la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI al que le han asignado su primer caso. Al ser un detective novato te han asignado un compañero con más experiencia para que te eche una mano. Conforme la historia avanza, la confianza de tu compañero será llevada al límite, a la vez que la investigación toma un giro siniestro y sobrenatural, así como la lista de sospechosos se hace cada vez más grande y extraña».

Virginia es el debut de Variable State, un estudio independiente fundado por los veteranos de la industria Jonathan Burroughs y Terry Kenny. Burroughs y Kenny han desarrollado juegos durante más de una década, contribuyendo a títulos grandes para estudios como Rockstar, Rare y Electronic Arts. Un colaborador de siempre de Variable State es el compositor Lyndon Holland, graduado por la prestigiosa escuela inglesa National Film and Television School.

Virginia tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 22 de septiembre, y estará disponible en formato digital para las plataformas Xbox One, PC (Windows y Mac) y PlayStation 4. Una demo del juego está ya disponible a través de la plataforma Steam.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post