18 abril, 2024

Vault of Glass llega a Destiny

destiny-vault-of-glass-raid

ACTUALIZADO: Si queríais ser los primeros en completar Vault of Glass, llegáis tarde. El clan Primeguard ha sido el primero en conseguirlo tras 11 horas y 42 minutos de partida en la que han matado a 5.733 enemigos, muriendo los miembros de su escuadra un total de 1.606 veces. Ahí es nada. Por aquí tenéis los detalles de su aventura.

TEXTO ORIGINAL: Si lo que estabais esperando eran retos, Destiny os dejará sin hipo. A partir de hoy los servidores de Bungie contarán con una nueva raid de hasta seis jugadores. Vault of Glass, como se titula esta primera banda del popular juego, solo se podrá disfrutar con amigos de esta manera se nos obligará esforzarnos al máximo para poder superar los retos que nos aguarden en esta aventura. Sin embargo, los buenos chicos de Bungie nos dejan claro una cosa y es que, como cada recompensa conlleva su propio sacrificio, aquellos que no alcancen el nivel 25 no podrán adentrarse en las profundidades de la raid. Algo que ha molestado a la comunidad pero que los chicos de Activision  justifican por el nivel de dificultad de la misma raid.

Vault of Glass, ¿qué nos deparará esta primera raid?
Vault of Glass, ¿qué nos deparará esta primera raid?

Vault of Glass, primera raid entre otras muchas que están por llegar, ha sido para Bungie un proyecto de los más ambiciosos del título. De este modo, tanto los diseñadores como los directivos del juego señalan que las misiones que allí nos esperan se tratan de  «las más elaboradas jamás creadas por Bungie». Si tenéis tiempo y paciencia, desde aquí os animamos a enseñar los dientes a vuestros enemigos ya que con un poco de suerte en esta raid podréis recibir recompensas envidiables. Ya sabéis Maniacs, agarrad un poco de paciencia y seguid adelante en este reto, Vault of Glass no es apto para todos los jugadores.

Recordamos que Destiny se encuentra disponible en nuestro país desde el 9 de septiembre tanto en Xbox One como en Xbox 360. Si os encontráis en un nivel alto dentro del juego y aún no sabéis qué función tienen las monedas dentro del juego os interesará saber dónde las podéis cambiar. Por otro lado, si os habéis perdido las actualizaciones oficiales de Bungie por aquí os contamos la lista de eventos que se desarrollarán dentro del juego durante el primer mes de vida del mismo.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post