24 abril, 2024

Un holograma de Paul McCartney en el vídeo de Destiny

holograma-paul-mccartney-destiny

Si quieres perdurar, sigue este ejemplo. Un holograma de Paul McCartney es protagonista en un vídeo musical de Destiny. Aunque esto no debería pillarnos por sorpresa. El antes famoso por los Beatles, luego por sí mismo, después por sus amoríos y ahora por poner música a un video juego… vamos, Sir Paul, ahora será inmortal como la princesa Leia. Al menos, ya tiene un holograma espacial.

Paul McCartney - Hope For The Future

El holograma de Paul McCartney parece más cutre en imagen estática de lo que es realmente. Su contribución a la banda sonora que diseño el ex-Bungie Michael Salvatori ha sido bastante publicitada. Podemos oír la aportación si nos acabamos el modo historia o accedemos a los títulos de crédito de cualquier forma. También está a la venta y por muchos rincones de Internet. Así que no hay excusa para pasar por alto la canción.

Pero con este vídeo de «Hope no future», que es como se llama la pieza, tenemos también algo más para recordar de quién es la voz y de dónde han salido los acordes. La verdad, si en lugar de acompañar a un videojuego hubiera salido por su cuenta a lo mejor la tendríamos hasta en la sopa. Además, las Navidades están aquí, con lo que si quieres regalar algo relacionado con un videojuego a alguien que jamás jugaría… pero sabe quién es Paul McCartney, esta es la tuya para bacilarle.

Así ha acabado... este es el holograma de Paul McCartney que vemos en el vídeo musical de Destiny.
Así ha acabado… este es el holograma de Paul McCartney que vemos en el vídeo musical de Destiny.

A los más ancianos del lugar hay que recordarles poco quién este señor o qué eran The Beatles. El holograma de Paul McCartney puede parecer algo triste para el resto. Sobre todo, porque da la sensación de que este señor no ha estado disponible, a precio razonable, para hacer algo más que grabar un pseudo-holograma… ¿quizá por Skype o con el primer Kinect de Xbox 360?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post