20 abril, 2024

Turtle Rock trabaja en una nueva IP

NTurtle Rock trabaja en una nueva IP descartando por el momento Evolve 2.Turtle Rock trabaja en una nueva IP descartando por el momento Evolve 2.

Si te gustó el interesante Evolve y esperabas el anuncio de una secuela del título multijugador próximamente, sentimos tener que darte una «mala» noticia: se ha confirmado que Turtle Rock trabaja en una nueva IP completamente ajena a Evolve, por lo que al menos de momento no volveremos a su universo.

Turtle Rock trabaja en una nueva IP descartando por el momento Evolve 2.
Turtle Rock trabaja en una nueva IP descartando por el momento Evolve 2.

La noticia se ha dado a conocer debido a que el estudio ha dejado abiertas una serie de posiciones entre sus filas, y en las ofertas de trabajo para ocuparlas se especifica precisamente que los nuevos trabajadores que entren en Turtle Rock se centrarán en una nueva y aún no anunciada IP de videojuego. Entre estas posiciones abiertas se incluye la búsqueda de un nuevo director de narrativa y un artista de creación de personajes con categoría senior, lo que apunta aún más que intentan crear un proyecto completamente nuevo en el seno del estudio.

Se descarta Evolve 2: Turtle Rock trabaja en una nueva IP

Otras fuentes aseguran además que las posiciones corresponden a los dos equipos internos de Turtle Rock, confirmando con ello que no hay una subdivisión trabajando en Evolve 2, sino que el estudio al completo está ahora mismo volcado en esta nueva IP.

Tras la difícil experiencia de Turtle Rock como estudio de THQ, compañía ya cerrada, durante la creación de Evolve, para su posterior publicación con 2K; y sus buenos resultados cuando formaba parte de Valve, con la creación y lanzamiento del exitoso Left 4 Dead, lo cierto es que la idea de que estén trabajando en un proyecto completamente nuevo tras los tibios resultados de Evolve en un mercado tan saturado y competitivo como lo es el multijugador no es para nada una previsión mala para el estudio, sino algo positivo. Solo nos queda darles tiempo para ver que nos presentan y sus resultados.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post