28 abril, 2024

Turok y Turok 2 Remaster llegarán a Xbox One

Night Dive Studios hace un tiempo se hizo con bastantes licencias, con la idea de sacarles todo el partido posible. Los primeros frutos de este trabajo son las remasterizaciones de System Shock y System Shock 3. Y hoy han soltado una pequeña bomba. Al ser cuestionados en Twitter sobre la licencia de Turok, la desarrolladora respondió que Turok y Turok 2 Remaster llegarán a Xbox One.

 Night Dive Studios ya está manos a la obra: Turok y Turok 2 Remaster llegarán a Xbox One

Como puedes leer, la compañía no duda en afirmar que está trabajando en ambos títulos para ser lanzados en Xbox One, aunque tampoco se descarta su salida en otras plataformas. Estas dos versiones remasterizadas ya están disponibles en diversas plataformas digitales para PC desde finales del año pasado, y puedes ver su tráiler a continuación.

Turok Remastered - Gameplay Trailer

La serie Turok nos presenta un FPS, donde seguimos los pasos de un guerrero especializado en cazar dinosaurios. El primer juego de la saga fue un portento gráfico en su momento, que han sufrido un ligero lavado de cara, pero que mantienen la esencia del original. También mantiene alguno de sus puntos fuertes, como el desarrollo no lineal, unos jefes finales exigentes, salud que no se regeneran… Juegos que eran un desafío de verdad.

Turok y Turok 2 Remaster llegarán a Xbox One, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento.
Turok y Turok 2 Remaster llegarán a Xbox One, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Pero como con todo, el tiempo no perdona. Y por aquello de mantener la esencia estos ports quizá pequen de algún fallo, como puede ser una IA muy predecible, con patrones mejorables. Sin embargo, y pese a todo, si jugaste a los originales tiene una excusa genial para recordarlos. En cambio, si te pillaron muy joven o no tuviste ocasión de jugarlos, y no te importar dar alguna concesión, te sorprenderán.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post