18 abril, 2024
El Balrog protagoniza uno de los nuevos tráilers de La Tierra Media Sombras de Guerra.El Balrog protagoniza uno de los nuevos tráilers de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Warner Bros. Entertainment ha aprovechado su paso por la Gamescom 2017 de Colonia para presentar dos nuevos tráilers de La Tierra Media Sombras de Guerra, uno centrándose en su enorme abanico de monstruos y otro dándonos un primer vistazo de su nueva tribu de orcos.

El Balrog protagoniza uno de los nuevos tráilers de La Tierra Media Sombras de Guerra.
El Balrog protagoniza uno de los nuevos tráilers de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Sauron y sus aliados no son los únicos enemigos que te encontrarás en el acercamiento a La Tierra Media de Tolkien que veremos en Sombras de Guerra, la esperada secuela del aclamado Sombras de Mordor. Diversas criaturas y monstruos de todo tipo y tamaño vagarán por su amplio mundo, y enfrentarnos a ellos será tan emocionante y desafiante como reclutar a nuestro ejército para enfrentarnos al mítico villano. Warner Bros Entertainment nos da un primer vistazo a algunos de los monstruos más icónicos, como el Balrog, en el nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas.

Official Shadow of War Monsters of Mordor Trailer

Dos tráilers de La Tierra Media Sombras de Guerra en la Gamescom 2017

Por otro lado, la compañía ha desvelado durante la Gamescom la Tribu de las Máquinas, otra nueva asociación de los orcos, que se une a la reciéntemente anunciada Tribu del Terror. La Tribu de las Máquinas será capaz de forjar las armas más avanzadas de entre todas las facciones enemigos, convirtiéndolos en temibles adversarios gracias a su tecnología avanzada, que les permitirá plantarnos cara armados con lanzallamas, entre otras proezas. Puedes ver su tráiler de presentación a continuación en la noticia.

Official Shadow of War Machine Tribe Trailer

Recuerda que La Tierra Media Sombras de Guerra tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 10 de octubre, y ya está disponible su reserva. El título llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4, con versiones mejoradas para Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Además, estará incluido dentro del programa Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post