29 marzo, 2024

Tráiler de The Surge para celebrar su lanzamiento

El nuevo tráiler de The Surge nos habla sobre la corporación CREO en un emocionante vistazo cinemático.El nuevo tráiler de The Surge nos habla sobre la corporación CREO en un emocionante vistazo cinemático.

Aunque aún quedan unos días para que llegue a las tiendas, Badland Games ha publicado el tráiler de The Surge para celebrar su lanzamiento, y en él nos desvelan varias cosas importantes referentes a su historia.

El nuevo tráiler de The Surge nos habla sobre la corporación CREO en un emocionante vistazo cinemático.
El nuevo tráiler de The Surge nos habla sobre la corporación CREO en un emocionante vistazo cinemático.

En el tráiler de lanzamiento, Deck 13 Interactive – creadores de Lords of the Fallen – nos presenta a la corporación CREO, que tendrá un papel crucial en la historia del esperado título mezcla de acción y RPG de ciencia ficción. El protagonista de The Surge, Warren, empieza a trabajar para CREO, razón por la cual se implanta el exoesqueleto en el que se basa la potencia, fuerza y velocidad que caracterizan la jugabilidad del título.

Desvelado un nuevo tráiler de The Surge

«¿Acaso no deseamos despertar ante un futuro mejor? ¿No es eso lo que todos quieren?» Así comienza el nuevo vistazo a The Surge, dónde el final de la civilización parece estar cada vez más cerca conforme los problemas derivados de la sobre población y los problemas medioambientales colapsan los sistemas en los que la humanidad se asienta. CREO se eleva como una empresa salvadora, encargándose de buscar y aclimatar planetas para que sean colonizados por los humanos.

YouTube player

Warren tendrá que cumplir con este trabajo gracias a las mejoras que le aporta su exoesqueleto, pero cuando empiece a ser atacado por una serie de inteligencias artificiales y de extraños humanoides, será el momento de empezar a hacerse preguntas.

The Surge tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 16 de marzo, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. El título estará disponible tanto en formato físico como en formato digital, y si reservamos la primera obtendremos como regalo una caja metálica y varios extras digitales.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post