28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Zombie Army Trilogy

Hitler y compañía darán guerra en el tráiler de lanzamiento de Zombie Army Trilogy en Xbox One.Hitler y compañía darán guerra en el tráiler de lanzamiento de Zombie Army Trilogy en Xbox One.

Los zombies molan, y si vienen de tres en tres, mejor. De ahí que el lanzamiento de Zombie Army Trilogy sea una ocasión para desenterrar el hacha de guerra contra los infectados… si es que alguna vez la habíais enterrado. Tampoco es que se nos den demasiadas oportunidades para ello.

Hitler y compañía darán guerra en el tráiler de lanzamiento de Zombie Army Trilogy en Xbox One.
Hitler y compañía darán guerra en el tráiler de lanzamiento de Zombie Army Trilogy en Xbox One.

Si no sabéis de qué va Zombie Army Trilogy, aunque tengáis aquí el análisis del juego, os vamos a poner en situación. Que su historia es algo curiosa. Posiblemente os suene la franquicia Sniper Elite, en la que encarnamos básicamente a francotiradores y las mecánicas están centradas en su hacer, pese a que no acaparan toda la acción. Pues bien, llegó un momento en el que Rebellion (sus desarrolladores) decidió adaptar su creación al manido mundo zombie… y así nació Nazi Zombie Army. El resto ya os lo podéis imaginar.

El lanzamiento de Zombie Army Trilogy reúne Nazi Zombie Army, Nazi Zombie Army 2 y una tercera parte que nunca antes había visto la luz. Sus bazas para triunfar son un montón de zombies nazis que eliminar, un cooperativo para hasta ocho jugadores que promete bastantes horas de diversión y el hecho de que, en el fondo, son tres juegos al precio de uno… y con precio ligeramente reducido de lanzamiento, que nunca está de más.

Tráiler de lanzamiento de Zombie Army Trilogy

YouTube player

En España, la buena gente de BadLand Games se encarga de la distribución física en el lanzamiento de Zombies Army Trilogy en Xbox One y PlayStation 4. Su llegada se produjo ayer, 6 de marzo de 2015, siendo uno de las primeras llegadas de peso del mes. Y, por cierto, si sois usuarios suscritos a Xbox Live Gold, tendréis un 20% de descuento en su compra digital durante sus primeros compases de lanzamiento, así que aprovechad la oportunidad… y si necesitáis más motivos para sentiros tentados por el servicio, recordad los Games with Gold y los descuentos varios semanales. Vale la pena.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post