Llega con algo de antelación para lo que estamos acostumbrados en estos casos, pero el tráiler de lanzamiento de ScreamRide ya está entre nosotros con dos propósitos bien claritos en mente.
El primer propósito del tráiler de lanzamiento de ScreamRide es, como su propio nombre indica, refrescarnos su fecha de llegada a Xbox One. El segundo, recordarnos que desde hoy mismo podemos descargar su demo en Xbox Live y probar en nuestras propias carnes aquello de hacer montañas rusas con las que desatar la adrenalina y descolocar alguna que otra articulación de los pobres insensatos que se suban a ellas. Todo tiene su precio, sí.
Frontier Development parte de la experiencia conseguida en la franquicia RollerCoaster (crear y gestionar un parque de atracciones enterito, que se dice pronto) para ofrecernos una experiencia similar dentro del mismo campo, pero hilando mucho más fino: la creación de montañas rusas con todos los loops y movimientos imposibles que se nos pasen por la cabeza. Además, también ofrecerá una modalidad en la que destruir construcciones lanzando una cápsula con gente dentro. No queda muy claro de qué va el asunto, pero lo importante, como en la primera película de Monstruos S. A., son los gritos.
Tráiler de lanzamiento de ScreamRide en Xbox One
Si el tráiler de lanzamiento de ScreamRide os ha puesto los dientes largos, recordad que a partir de mañana podréis echar el guante a su demo para probar tres modos (uno de creación de montañas rusas, otro de destrucción de edificios y un último de mantener vivos a los pasajeros bajo ciertas circunstancias) y salir de dudas de cara a su llegada, que se producirá el 6 de marzo tanto en Xbox One como en Xbox 360.