24 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Dragon Age Inquisition

Ha llegado la semana, el día 20 de noviembre es la fecha y ya tenemos el tráiler de lanzamiento de Dragon Age Inquisition. Un título que se ha convertido en todo un reclamo para quien empezó con esta serie de Bioware y que no vieron la segunda entrega con demasiada ilusión.

DRAGON AGE™: INQUISITION Tráiler de lanzamiento – Un mundo maravilloso

Después de todos los vídeos en que nos enseñaban de qué iba el juego, cómo se organizan las secciones y qué se ha añadido en aspectos como la jugabilidad o los gráficos, Electronic Arts presenta otro tráiler. Este es el definitivo, al menos hasta que llegue algún DLC que se merezca otra pequeña pieza. Pero bueno, como vemos en este tráiler de lanzamiento de Dragon Age Inquisition, la música y el aspecto visual se han cuidado al máximo.

La historia nos devuelve personajes que ya conocemos y pone de manifiesto la delicada situación de equilibrio entre el bien y el mal. Cerrar las grietas interdimensionales pasa a ser prioridad, pero siempre con la duda de si queremos ir por un camino u otro. Las decisiones que tomemos darán lugar a que nos veamos más cerca de un bando, con las consecuencias que esto puede tener de cara a ver una aventura diferente. Algo a lo que Bioware nos ha acostumbrado a lo largo de toda su vida, con juegos de rol que han depurado un sistema ramificado lleno de historias de lo más interesantes. No todo es seguir un guión y esperar que se acabe, ¿verdad?

Tráiler de lanzamiento de Dragon Age Inquisition
Tráiler de lanzamiento de Dragon Age Inquisition

Dinos qué te ha parecido este tráiler de lanzamiento de Dragon Age Inquisition y si piensas que este será el juego que realmente querían los fans de la saga. Por algo, sus creadores dicen haber seguido las sugerencias de foros y aficionados, incluso con el añadido del multijugador cooperativo para cuatro participantes… uno de los aspectos que más curiosidad ha levantado.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post