18 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Dmc Definitive Edition

Dante vuelve a la carga en el lanzamiento de DmC Definitive Edition.Dante vuelve a la carga en el lanzamiento de DmC Definitive Edition.

Los chicos malos nunca pasan de moda y reaparecen de vez en cuando para recordárnoslo, tal y como nos indica el tráiler de lanzamiento de Dmc Definitive Edition, el estreno del Dante más polémico en la nueva generación.

Dante vuelve a la carga en el lanzamiento de DMC Definitive Edition.
Dante vuelve a la carga en el lanzamiento de DMC Definitive Edition.

Hace unos meses, Capcom puso sus cartas sobre la mesa en lo que respecta a una de sus sagas modernas más queridas y anunció el lanzamiento de Dmc Definitive Edition por un lado y el lanzamiento de Devil May Cry 4 Definitive Edition por otro. El primero es una remasterización del reboot de 2013 que tanto revolucionó al personal por el «cambio» de protagonista, mientras que el otro es la también remasterización de la última entrega de la saga original, que también peca un tanto de lo mismo. Todo queda en familia, sí.

Las malas lenguas dicen que este doble lanzamiento es un intento de Capcom de determinar qué rama de la franquicia tiene más tirón para decidir así a corto plazo su futuro, pero las condiciones de la llegada de ambos y el contexto general tampoco facilita demasiado el poder sacar conclusión coherente alguna de sus ventas. Además, en esencia vienen a ser el mismo estilo de juego: hack’n slash en tres dimensiones de ritmo frenético con protagonista más chulo que un ocho.

Sea como sea, el lanzamiento de Dmc Definitive Edition nos regala una versión a 1080p y 60 FPS que cuenta con contenido descargable extra ya de serie y algún nuevo añadido que otro en forma de modo de juego (con Vergil, hermano de Dante, como protagonista) y más dificultad, que nunca sobra. Lo podéis conseguir en Xbox One a precio reducido a partir del 10 de marzo de 2015. Ayer, vaya. A cazar demonios se ha dicho.

Tráiler de lanzamiento de Dmc Definitive Edition

YouTube player

Por nuestra parte, ya estamos trabajando en nuestro análisis de Dmc Definitive Edition y pronto podréis leerlo y echar un vistazo a los vídeos que colgaremos en el canal de XboxManiac.es.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post