29 marzo, 2024

Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare Havoc

Con Call of Duty Advanced Warfare Havoc tendremos acceso entre otras cosas al modo Exo Zombies, en el que nos enfrentaremos a zombies con exoesqueleto. Ahí es nada.Con Call of Duty Advanced Warfare Havoc tendremos acceso entre otras cosas al modo Exo Zombies, en el que nos enfrentaremos a zombies con exoesqueleto. Ahí es nada.

Si os habéis quedado con ganas de pegar más tiros en el primer CoD de Sledgehammer Games, la inminente llegada de Call of Duty Advanced Warfare Havoc (su primer contenido descargable de pago) puede ser la solución para vivir nuevas experiencias. Y atención, ya podéis ir engrasando vuestro exoesquelto, porque la cosa promete.

Con Call of Duty Advanced Warfare Havoc tendremos acceso entre otras cosas al modo Exo Zombies, en el que nos enfrentaremos a zombies con exoesqueleto. Ahí es nada.
Con Call of Duty Advanced Warfare Havoc tendremos acceso entre otras cosas al modo Exo Zombies, en el que nos enfrentaremos a zombies con exoesqueleto. Ahí es nada.

Como buen DLC de un shooter enfocado al multijugador competitivo, Call of Duty Advanced Warfare Havoc nos ofrece nuevos mapas, un nuevo modo de juego y nuevas armas para demostrar quién manda en la red… y algo más. Ya sabéis eso de que añadir zombies a cualquier cosa nunca queda más. Sea como sea, e hilando más fino, su contenido es el siguiente:

  • 4 nuevos mapas multijugador: Sideshow (una especie de localización abandonada con payasos y mucha locura), Urban (un complejo muy vertical con varios eventos programados), Drift (un pequeño pueblecito en las Rocosas con eventos programados y con la nieve como protagonista)  y Core (una instalación nuclear abandonada en el desierto de Gobi dividida en tres zonas muy diferentes entre sí)
  • El rifle de asalto de energía dirigida AE4 (munición infinita, sólo hay que preocuparse por su sobrecalentamiento).
  • Nuevo modo Exo Zombies (modo cooperativo) en el que los zombies de siempre se visten de gala para la ocasión. ¿Zombies rápidos y poderosos gracias a un exoesqueleto en una campaña en la que John Malkovich es el protagonista? En efecto.

Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare Havoc

Call of Duty®: Advanced Warfare – Tráiler Oficial Havoc DLC Pack [ES]

Call of Duty Advanced Warfare Havoc estará disponible en Xbox One a partir del 27 de enero. Recordad que también podéis adquirir el pase de temporada y conseguir todo el contenido propuesto por una cantidad algo más económica.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post