24 abril, 2024

Tráiler de Battlefield V sobre su modo historia

Electronic Arts y DICE han desvelado un nuevo tráiler de Battlefield V centrado en su modo historia para un jugador, dónde podemos ver a los protagonistas del título y los diferentes escenarios en los que se desarrollarán las tramas de estas historias de la guerra.

Nuevo tráiler de Battlefield V cinemático.
Nuevo tráiler de Battlefield V cinemático.

El modo para un jugador de Battlefield V replica la exitosa campaña de Battlefield 1, contándonos una serie de historias de la guerra no muy conocidas y protagonizadas por héroes anónimos, dónde el curso de cada batalla depende de nuestras acciones. La primera de estas historias, de la que ya pudimos ver un vistazo durante la beta, nos lleva a Nordlys, una de las regiones más al norte de Noruega, para unirnos a la resistencia contra la ocupación alemana del país. En Under No Flag, nos meteremos en la piel de un soldado inglés que tendrá que trabajar tras las líneas enemigas aplicando todos sus conocimientos de sabotaje.

Nuevo tráiler de Battlefield V sobre su campaña

En la tercera historia, Tirailleur, viviremos la dura historia de luchar por un hogar que ni siquiera conocemos y en The Last Tiger, la última historia de guerra que llegará al título con posterioridad a su lanzamiento, el próximo mes de diciembre, nos uniremos a la tripulación de un tanque alemán Tiger I, que se enfrenta al dilema de preguntarse cuál es el verdadero motivo por el que están combatiendo. Puedes ver el tráiler de Historias de Guerra, lleno de acción y escenas cinemáticas, a continuación.

Battlefield V - Official Single Player Trailer

Battlefield V tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de noviembre, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC ( a través de Origin). No tendrá pase de temporada ni loot boxes, pero sí varias ediciones, y ya puedes reservarlo en ambos formatos a través de las tiendas digitales de cada plataforma o en tu tienda de confianza.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post