Por si no lo sabes, estamos pendientes del DLC Titanfall Expedition para Titanfall. Una expansión que la gente de Respawn tiene a punto de caramelo y que puedes ver cómo funciona en este vídeo:
Está claro que sigue siendo Titanfall, pero algunos añadidos nos hacen pensar en que el futuro de la saga pasa por experiencias variadas. Es decir, que no todo van a ser escenarios típicos y eso de subirse por las paredes, saltar de una a otra o subirse en titanes vale para todo tipo de terrenos.
Aunque ya lo hemos comentado en artículos anteriores, para quien no quiera navegar por la web y regalarnos clicks, baste decir que Expedition es un contenido descargable con tres mapas: Swampland, Runoff y Wargames… o lo que es lo mismo, Pantano, drenaje y… War Games.
En los pantanos hay agua abajo y las copas de los árboles arriba… como era de esperar. Estos dan la oportunidad de saltar de uno a otro, ocultarse… En otro de los niveles vemos un sistema de canales, pasajes a distintas alturas y una zona bastante grande donde no parar de morir o destruir titanes. Por último, para los juegos de guerra nos han preparado un campo de entrenamiento, con muros transparentes y un corredor central. La experimentación empieza con esta nueva entrega de contenidos y esperamos que sea solo un pequeño avance de lo que está por llegar a Xbox One. Incluso un mapa simétrico se nos hace raro en este juego, lo cual da una idea de cuántas posibilidades ofrece.
Titanfall Expedition tiene prevista su llegada a Xbox One al precio de 9,95 euros. Además con el Season Pass tendrás acceso a este y otros dos DLCs que se lanzarán en el futuro por 24,95 euros y que veremos como adelanto en la conferencia de Microsoft, el 9 de junio, como antesala del E3 2014.