16 abril, 2024

Super Charger para el mando de Xbox One

Por JGBassols Ene4,2016 #accesorios #mando #PDP
PDP está desarrollando un accesorio que permitirá cargar los mandos de Xbox en un instante: Super Charger para el mando de Xbox One.PDP está desarrollando un accesorio que permitirá cargar los mandos de Xbox en un instante: Super Charger para el mando de Xbox One.

¿Estás cansado de los largos tiempos de carga de tus mandos de Xbox One? Pues estás de enhorabuena, porque según parece, PDP, Perfomance Designed Products, estaría diseñando un accesorio para los mandos de Xbox One que permitiría cargarlos en un minuto. La noticia del Super Charger para el mando de Xbox One, o Súper Cargador, la ha filtrado IGN. Pero PDP no es la primera compañía en realizar un cargador para Xbox One. Ya Energizer saco un cargador autónomo de mandos, que permitía cargarlos sin tener que encender la consola. Ahora, en PDP aseguran que con su nuevo accesorio podrás cargar tu mando favorito en un instante.

PDP está desarrollando un accesorio que permitirá cargar los mandos de Xbox en un instante: Super Charger para el mando de Xbox One.
PDP está desarrollando un accesorio que permitirá cargar los mandos de Xbox en un instante: Super Charger para el mando de Xbox One.

Y es que según parece con este nuevo accesorio en apenas 60 segundos de carga podríamos disfrutar de una autonomía de unas 10-12 horas. De este modo, nos ahorraríamos el estar conectados con el cable mientras jugamos, cambiar la batería a pilas mientras se carga…

Tom Robert da detalles del Super Charger para el mando de Xbox One.

Tom Roberts, Jefe de tecnología de PDP, describe y asegura que “El Super Charger para el mando de Xbox One tiene la habilidad única de cargarlo en unos pocos segundos, siendo así, mínima, la interrupción de la sesión de juego. Una carga completa que dura un pequeño momento y conviene a todo los jugadores”.

Pocos detalles más se conocen de este nuevo accesorio, aunque se esperan nuevos detalles en la Consumer Eletronics Show de la próxima semana. De momento se sabe que funcionará con los mandos normales de Xbox, pero aún no tenemos noticias sobre si será compatible con el mando Élite, aunque es de suponer que sí. De todas maneras, todo parece indicar que saldremos de dudas la semana que viene en el CES 2016. Tampoco se conoce ni su fecha de lanzamiento ni su precio. Y tú, ¿cómo ves este Super Charger para el mando de Xbox One?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post